miércoles, 20 de octubre de 2010

Staff

IMPORTANTE

Este Blog ha sido creado por Eline Dieva, administradora de Crónicas de los Reinos.
Junto a ella podéis encontrar a todos los colaboradores que han pasado por el blog, ellos son: PiLi, Rethis, Yael, Alice DelacroixIria Jones, Wendy y Mushra.

¿Queréis contactar con nosotros? Es muy fácil, solo tenéis que mandarnos un correo electrónico a la dirección que dejamos a vuestra disposición más abajo.



ADMINISTRADORA:


Eline Dieva



- Nick: Eline Dieva.
- Nombre: Susana.
- Año: 1989.
- Ciudad: Valencia.
- Sitio web: Crónicas de los Reinos.

Mi nombre real es Susana, pero me puse este nick porque quería tener un nombre inventado, y tampoco que estuviera basado en algún personaje ya existente, lo único que tenía claro era que quería que fuera "nombre y apellido", dudé entre dos y me quedé con este (aunque ahora miro el otro y creo que me gusta más). En cuanto a los estudios he hecho Magisterio Infantil ^^
Como es fácil suponer me encanta leer; antes dibujaba, ahora ya no, supongo que por pereza, porque sólo se hacer caras y porque no sé que dibujar (imaginación poca); también leo mangas y animes, lo primero es muy caro, así que dejé de comprar y para lo segundo no encuentro tiempo. Aunque me encantaría escribir, creo que no estoy hecha para ello, estoy al 90% segura de que crearía una historia precipitada (es lo que tiene querer contar mucho y rápido) así que tendría que estar fijándome todo el rato en ese detalle. No soy muy de música, salvo canciones concretas que me llaman la atención. Sobre las series que veo, destacaría Juego de Tronos, True Blood, Sherlock y estoy enganchada a Gossip Girl.
Me gusta tener las cosas organizadas y soy bastante maniática para según que cosas, muy tímida y una sensiblera xD
Cómo mucha gente, empecé a leer gracias a Harry Potter y Memorias de Idhún, y desde ahí poco a poco fui abarcando más. Pero a leer más seguido comencé sobre los 20 años (al tener más tiempo libre). Mi género literario predilecto es la fantasía, especialmente la épica y juvenil (la urbana no tanto). Aunque últimamente me está dando por las distopías y las novelas románticas.
Adoro El Señor de los Anillos (tengo bastante merchandising de estos libros), Los Juegos del Hambre (Peeta *-*) y El Nombre del Viento, entre otros.
El blog surgió de casualidad un verano en el que comencé creando uno que se llamaba Evenstar en el que comentaba libros, películas, mangas, ponía fotos de paisajes, etc. Más tarde consideré que era mejor orientarlo hacia algo concreto (además, me di cuenta de que casi todo lo que publicaba eran reseñas de libros xD) así que me decidí sobre la literatura, empecé otro de cero y así creé Crónicas de los Reinos. Sinceramente, no tenía ni idea de que la bloggosfera era tan grande, ni estaba al día de ningún blog, como he dicho, todo fue de casualidad. Y me alegro de haber tenido mucho tiempo libre ese verano :)



COLABORADORAS FIJAS:


PiLi



- Nick: PiLi.
- Nombre: Pilar.
- Año: 1990.
- Ciudad: Valencia.
- Sitio web: El Baúl de mis Libros y Pilar Rubio.

Mi nombre real es Pilar y bueno, como mucha gente me llama PiLi, decidí ponerme ese nick. Soy una persona muy perfeccionista, me gusta que todo esté perfecto y le doy mil vueltas a todo. Me encanta leer, escribir, dibujar… y los niños. Desde que tenía nueve años lo tenía superclaro: quería ser profesora! Así que soy profesora de Infantil, Primaria y Lengua Extranjera. Fui con Eline Dieva a clase! :-O
Me encanta leer, en especial, fantasía y si tiene un poco de amor pues perfecto! Soy muy fan de Laura Gallego, es mi escritora favorita y por supuesto, mis libros favoritos son de ella, como Memorias de Idhún (adoro a Jack!), Donde los árboles Cantan… También me apasiona todo lo referente al mundo Harry Potter y a la Saga Crepúsculo. Y de mangas, Marmalade boy! Las escenas Yuu-Miki son geniales; también me he visto el anime unas cuatro veces. Soy muy fiel a lo que me gusta. Ah, y de series estoy viendo Crónicas vampíricas y Tower Prep; todo lo que lleve fantasía me encanta. Ahora me estoy volviendo muy adicta a Los juegos del hambre, ¡gracias a Eline! Peeta es taaann mono jaja =D
También me gusta mucho escribir! Empecé a escribir con quince años y bueno, escribo literatura infantil y juvenil de género fantástico. Espero que algún día pueda ver alguna de mis obras en una librería de Valencia. Ese es mi gran reto! Actualmente estoy buscando editorial… Si os apetece conocer un poco más mi faceta como escritora entrad en mi blog personal.
Tengo dos blogs: El Baúl de mis libros, dedicado a los libros que me gustan, música, películas (de todo un poco); y Pilar Rubio, que es el blog donde cuelgo algunos capítulos de los libros que he escrito. Si os apetece leerlos y darme vuestra opinión, ¡podéis visitarme!




Rethis



- Nick: Rethis.
- Nombre: Desconocido.
- Año: Eterna.
- Ciudad: Valencia.
- Sitio web: Contando dragonesNo recuerdo... ni como me llamo.

Estudio… a veces, con paciencia, pero oye, estudiar estudio, que es lo que cuenta.
Leer ya leo más, novelas sobre todo, que leer libros de otra clase está muy bien, pero a eso hay que añadirles un objetivo. Así que novelas. Mi género favorito es la fantasía, especialmente la fantasía épica o heroica, pero no únicamente. Aparte, si no son de William Gibson o Dan Simmons, los libros de ciencia-ficción también me entusiasman. Algunos de mis favoritos de estos géneros, que no todos, serían Gene Wolfe, Jack Vance, Ursula K. Le Guin y, desde hace poco, Brandon Sanderson.
Pero también leo otras cosas. Por ejemplo he leído tanto a Agatha Christie como a Jane Austen, a Yasunari Kawabata y a Patrick O’Brian, por ejemplo. Y todos me han gustado. Y tampoco leo libros únicamente. También cómics, en su mayoría manga con muy contadas excepciones.
Y después de esto decir, que no sólo leo. También salgo en bici cuando tengo ganas y el tiempo acompaña (me gusta que la playa no esté lejos), veo más series que películas (el cine, con excepciones, ha dejado de entusiasmarme) y juego a muchos, muchísimos videojuegos.
Por otro lado, también escribo. Algunas cosillas están en mi web (Red Helling), otras en mi blog, y algunas otras en mi DeviantArt (fotos sobre todo, porque eso de dibujar… me esfuerzo, pero no es lo mío).




Alice Delacroix



- Nick: Alice Delacroix.
- Nombre: Adassa.
- Año: 1993.
- Ciudad: Tenerife.
- Sitio web: Deja a los Muertos en Paz.

Actualmente estudio 1º de Ilustración en una escuela de arte y en un futuro me gustaría estudiar fotografía.
Mis hobbies son principalmente dibujar, escribir, hacer cosplay, ver anime, ir al cine y, sobre todo, los videojuegos, es de las pocas cosas que me gustan desde que era pequeña y a eso se deben mis grados de miopía.
Soy una persona que no se deja llevar únicamente por algún que otro género, más bien, como digo siempre, intento no hacerle ascos a ninguno. De los que más suelo leer son de terror, thriller y fantasía. El que menos suele gustarme es el romántico (cuando se trata solo este tema me suele aburrir) pero me encanta que una buena historia tenga a su parejita amorosa. Uno de mis escritores favoritos es Joe Hill. Siempre intento leer todo lo que hace, incluso los comics. También me gustan escritores como Edgar Allan Poe, Mary Shelley, J.K. Rowling, Bram Stoker, Anne Rice, etc.
En mi blog, Deja a los muertos en paz, podrás encontrar reseñas de todo tipo, de libros de cualquier género, mangas, comics, art-books... Secciones interesantes como El don de las Musas, Portadas curiosas, Blog Amigo, Curioseando Literatura, etc. Aunque no puedo dedicarle todo el tiempo que quiero, siempre intento tenerlo actualizado con todo tipo de cosas literarias y con un diseño cuidado, para que todos los que pasen por mi pequeño rincón tengan un sitio agradable donde entretenerse.




COLABORADORA OCASINAL:

Wendy (El blog de Wendy)




ANTIGUAS COLABORADORAS:


Yael (El Rincón de Yael)


Iria Jones (A la Sombra del Cuento)






ANTIGUO COLABORADOR OCASIONAL:

Mushra




CONTACTO

CRONICASVIENTO@GMAIL.COM



COPYRIGHT

Copyright © Crónicas de los Reinos, 18 Octubre 2010.
IBSN: Internet Blog Serial Number 10-03-14-0513
myfreecopyright.com registered & protected
Algunas imágenes de Crónicas de los Reinos están sacadas de internet, si el autor desea ponerse en contacto con nosotros para su retirada o cualquier motivo, estamos a su disposición.


4 comentarios:

Aydel dijo...

Que buen staff!!!
Saludas a todas chicas :)
Besitos!!

AlbertBorgi dijo...

Hola! Saludos!
Parece bastante agradable el proyecto, me gusta leer bastante y suelo estar siempre buscando algo nuevo para leer. Estaré pasando a ver qué sucede por estos lares.
Exitos en el proyecto!
-JAP-

hombrelibro dijo...

Vaya¡¡ no esperaba encontrarme con un equipo tan completo.
Felicidades por vuestro blog, lo leo con bastante frecuencia.
Últimamente me gusta + leer las reseñas que libros.
Es como los trailers de las pelis, en un minuto puedes tener un resumen muy bueno de lo que te puedes encontrar...
Envié un correo para felicitaros, pero no se si puse bien la dirección ;)

hammerpain1 dijo...

Felicidades por vuestro colosal trabajo! seguid así!!