domingo, 8 de enero de 2012

IMM 15

ELINE DIEVA
Siento mucho el retraso de este IMM, pero ya sabéis que con las fiestas de Navidad que han terminado hace poco, todo es un poco más caótico, así que será sin video >.<

  • El Gremio de los Cazadores de Nalini Singh.
       - El Ángel Caído.
       - El Beso del Arcángel.
       - La Dama del Arcángel.

Estos tres los pedí para navidad porque no he parado de leer buenas críticas, además quiero leer algo de Nalini Singh, asñi que empezaré por estos libros :)

  • Assassin's Creed de Oliver Bowden.
Estas navidades también he conseguido el juego así que tengo ambas cosas, no sé que empezaré antes pero tengo un antojo de él increíble *___*

  • El Temor de un Hombre Sabio de Patrick Rothfuss (Reseña)
La joya de la corona sin duda, como ya sabréis adoooooro esta historia, me encata la parte de la universidad, y estoy enamorada de Elodin y Bast *muchos suspiros*. ¡Necesitos más!

  • Poliedrum II: La Canción del Héroe de Rafael Ábalos.
La gané en un concurso que hizo Mari Carmen *Kika* (Bruja en la Luna), es la segunda parte de Poliedrum, así que antes de leelro sacaré de la biblioteca el primero ^^

  • Acosado de Kevin Hearne (Reseña)
 Un libro que también se me antojó enseguida, leí pocas reseñas y tenía que tenerlo. Así que me hice con él y lo leí. Está bastante bien. Si queréis una opinión más amplia podéis mirar la reseña :)
Gracias a Timun mas por el ejemplar.

  • Erebos de Ursula Poznanski (Reseña).
La idea me pareció bastante buena, ya que parece que estés dentro de un juego online a la vez que el protagonista, aunque éste no me cayó muy bien. Además, de que el juego en el que participan los personajes del libro creo que podría haber sido mucho más espectacular. Pero en general, muy entretenido.
Gracias a Alfaguara, no esperaba que me llegara ^^

  • Aguas Oscuras de Claudia Gray (Reseña preparada).
Un libro que tenía muchas ganas de leer y que he tenido la oportunidad de hacerlo antes de que saliera a la venta, y sin duda me ha gustado muuuuucho. Pensaba que al estar ambientada en el Titanic no lo disfrutaría tanto (ya sabéis como acabó), pero nada, muy adictivo ¡y una protagonista que no es tonta!
¡Muchas gracias a Montena!  *.*





PILI

  • Hush, Hush de Becca Fitzpatrick.

Este lo compré porque Eline me iba leyendo trocitos y me entraron ganas de leerlo.

  •  Magia de una Noche de Verano de Maite Carranza.
Este lo he visto desde hace tiempo en las tiendas y siempre me ha llamado la atención y al final me decidí, porque el argumento me llama mucho.





YAEL

  • Yinn. Fuego Azul de Ana Alonso y Javier Pelegrín. 
Este libro lo gané en el sorteo que hacía el blog El diario de los libros. No lo he leído ninguna reseña sobre él, así que no sé muy bien cómo estará :)

  • Hielo Negro de Anne Stuart. 
Wiii, ¡¡ya he conseguido el primero de la saga Hielo!! Es el que más me gusta de los cinco. Oh, my Sebastian *___*

  • Sombras al Atardecer de Anne Stuart. 
Como no pude conseguirlo en los quioscos, me tocó comprarlo en internet. No está mal, libro propio de Stuart, pero con un toque paranormal.

  • Laila Winter y el Corazón de las Sombras de Bárbara G. Rivero. 
Este fue un visto y agenciado. Me sorprendí tanto verlo en la tienda que me lo compré sin pensármelo dos veces. Ya tengo la tetralogía de Laila Winter completada, ¡qué ganas de saber cómo acaba todo!

  • Acheron de Sherrilyn Kenyon. 
Ahora que estaba el libro en edición de bolsillo, ya podía comprármelo. ¡No sabéis las ganas que tengo de devorarlo!

  • La Seducción del Vampiro de Raven Hart. 
Si queréis leer un tipo de vampiros más cercanos a los de Anne Rice que a los de Crepúsculo, os recomiendo mucho este libro. Ataúdes, vudú, magia, vampiros, súcubos, fantasmas, guardianes hombres-perro, relación maestro-discípulo, lealtades, traiciones, odios, servidumbres eternas, etc. William y Jack, los vampiros protagonistas del libro, me parecieron personajes muy interesantes y que han dado y puedan dar mucho de sí. Personalmente, el libro me gustó mucho y estoy más que deseando de leerme el segundo.

  • Donde los Árboles Cantan de Laura Gallego García.
Creo que es el libro de esta mujer que más opiniones contradictorias tengo. La primera parte del libro, me ha parecido flojísima, sin emoción ni interés alguno. Es demasiado aburrida y predecible y me decepcionó descubrir que esto lo había escrito Laura Gallego. Por suerte, la 2º parte se anima un poco la cosa con la aparición de Uri y de que por fin nos adentramos en el Gran Bosque. Esta parte es más interesante, peeeero…Se nota en todo el libro la influencia de Los juegos del hambre y de La canción de Hielo y Fuego. No digo que sea algo malo, pero se podría haber enmascarado un poco más...¿El reino de Nortia? ¿Los malvados que viven más allá del norte, en el frío eterno, y que bajan a conquistarles? ¿El reino que no hace caso de la amenaza y cuando deciden intervenir ya es demasiado tarde? ¿La protagonista Viana y ese espléndido dominio del arco? ¿Viana que se convierte de la noche a la mañana en una líder para el pueblo? Porque esa es otra, la rapidísima evolución de la protagonista. Que pasa de ser una damisela en apuros que espera que la salven, a ser autónoma y hacer lo que le sale de las narices cuando quiere, y a manejar el arco a la perfección en unos cuantos días. Es un personaje que no me ha gustado, ni su personalidad (infantil, orgullosa, insensata, temeraria, egoísta, imprudente y terca) ni su rapidísimo e increíble desarrollo. En cambio, Uri me ha parecido una monada de chico (como casi siempre suele pasar con los personajes masculinos escritos por mujeres xD). Luego por otro lado, se podría haber explotado más la figura de los bárbaros, de los cuales sabemos que son malos porque sí, y la figura del trovador Oki, que poco o nada se sabe. Pero como cosas positivas, comentar que el epílogo es una de las cosas más bonitas que he leído en mucho tiempo. Es el mejor final que ha escrito Laura y estuve llorando durante un buen rato después de acabármelo. Lástima que la primera parte del libro y de los detalles que he encontrado, hagan que en su conjunto un libro bastante flojo. Una pena, porque la trama cuando por fin se vislumbra me acabó gustando.

  • Wicked Game de Jeri Smith-Ready. 
Comentar que es un libro muy original en cuanto al protagonismo que tiene la música en el libro (me encanta que los títulos de los capítulos sean títulos de canciones conocidas *___*). La idea de que los vampiros vivan anclados en la década en la que se convirtieron y que para solucionarlo trabajen en una radio poniendo la música de su tiempo, me parece muy, pero que muy bueno, pero el libro falla a la hora de la trama. No me acabó de convencer ni llenar. La encontré muy simple…Y esperaba un poco más de los protagonistas. Los ví a ambos demasiado light, titando a sosos, pese a que tenían ambos buena materia prima. Pero bueno, para ser la primera obra de la autora está bastante bien. Como es una saga, me imagino que los siguientes serán mejores :)

  • Los Cameron de Heather Graham:
       - Amantes y Enemigos 
       - Tiempo de Rebeldes.

Me los compré en la web de El Corte Inglés a 5€ con algo cada uno. Lástima que no esté en oferta el último de la trilogía >__<





AGRADECIMIENTOS A


Maricarmen *kika* (Bruja en la Luna)


17 comentarios:

crisenblanco dijo...

El ángel caído ya me lo he leído y me gustó mucho.

El beso del Arcángel y La dama del Arcángel estoy deseando leerlos.

El temor de un hombre sabio es mi actual lectura y me está gustando mucho.

Aguas oscuras tiene buena pinta.

Hush Hush me encantó.

Magia de una noche de verano lo tengo en mi lista desde hace mucho.

De Laila Winter tengo el primero y espero poder leerlo pronto.

DLAC es un libro genial *-*

Disfrutad de vuestras lecturas!

Un besito!

Babel dijo...

Una vez que te haces al estilo de Assassin's Creed, es bastante activo y resulta ameno. El temor de un hombre sabio es mi lectura pendiente de este año ;o) Yo no me he enamorado de ningún personaje, pero la trama es magnífica. Tengo muchísima curiosidad por Acosado.
No me importaría leer Aquerón ;o) y Donde los árboles cantan me pareció bonita, y con un estilo adecuado al tema juvenil.
A disfrutar de ese botín, chicas! :o)
Besotes lectores.

Bubbles dijo...

Espero que los de Nalini te gusten, a mi me encantaron, luego tienes que probar la saga PSI ^^ El temor lo tengo al a mitad... llevo un mes así y es que no tengo muchas ganas de seguir aunque me estaba gustando mucho, pero su peso considerable hace que mi espalda se queje.. jaja
Erebos me gustó, pienso igual que tú
Hush Hush para mi es el mejor de los dos primeros al menos
Magia de una noche de verano me pareció muy entretenido
Un IMM muy cargadito ^^

Sarah Degel dijo...

Eline Dieva, gané el libro de Erebos en un concurso y realmente me motivaba mucho pero luego he visto que la gente lo deja como normalito, ¡qué pena! espero que por lo menos sea entretenido como dice, sino que decepción.

Pili, Magia de una noche de verano, fue un libro que saqué de la biblioteca hace tiempo al ver a la autora, ya que me encantó su trilogía La guerra de las brujas y, solamente te digo, que me encantó, me gustó mucho mucho y es muy original, tanto que ahora está en mi lista de pendiente de comprar.

Y Yael, mi hermana me regaló estas Navidades Donde los árboles cantan, ya he visto que dices que flojea la primera parte y luego se anima, espero que por lo menos, en conjunto, deje buen sabor de boca.

Muchos saludos y a disfrutar de vuestros libros.

Espe dijo...

Hola1
Aguas Oscuras, Erebos , acosado, fuego azul, la magia de una noche de verano los quiero!!!
Y los de Nalini *O*
Un beso

Alicia Tinte dijo...

Estoy leyendo donde los arboles cantan y me está encantando!!! En breve haré la reseña jeje Muacks!!

Sheila Navarro Robles dijo...

Tengo ganas a Magia de una noche de verano y a Aguas oscuras.
Un besote :)

Astarielle dijo...

K d libros x leer!! Ya ire viendo las reseñas x aki^^

~Lectora Voraz~ dijo...

Todos ellos son jugosidades. En serio, qué buena pinta. Ya nos contaréis qué tal, que veo que habéis empezado el año pisando fuerte ^^

Besotes!!

Anónimo dijo...

Hay varios que me llaman la atención y me gustaría leer.
Besos.

Bichín dijo...

Me apetecen unos cuantos, que suerte que los tienes en tus manos.

Un besito

Bam dijo...

Cuantos libros *u*, disfrutenlos!!!
Besos n.n

Selene dijo...

Tremendo IMM

Que envidia

Alexis Steven dijo...

¡wow! a muchos les tengo ganas, pero como siempre son pocos los que conseguiré u_u' aún así que disfruten los que quedan ;)
Saludos,

Alice Delacroix dijo...

¡Assassin's Creed! Como me encanta ese videojuego. Le tengo muchas ganas a ese libro pero antes quiero leer el de Metal Gear.
Fuego azul me interesa desde hace tiempo.

Talismán Dreams dijo...

Desde luego entre todas tenéis variedad ^^

Eline que suerte haber leído el de Montena, ya me estás dando envidia por lo que cuentas xD

A ver si leo yo también algo de Nailin...

Assansis he jugado al juego, pero por ahora no me llama el libro, a ver que te parece.

El de Polie.. no sé qué no lo conocía xD

Erebos me llama la atención y el de Acosado también.

A ver si leo pronto el nombre del viento, que ya le tengo ganas O.o

¡Disfrutad de todos!

Aydel dijo...

Espero las reseñas, porque la mayoría me llama la atención...
Pero de Donde los árboles cantan, no concuerdo para nada. Me pareció un estupendo libro, y para nada parecido a Los juegos del hambre (de La canción de Hielo y Fuego no digo nada porque no lo he leído).
En fin...
Un beso!