miércoles, 29 de diciembre de 2010

Meme 1

MEME: LO MEJOR DEL 2010.

Tenía pensado subir otra cosa hoy por la mañana pero hago el Meme en el que me han nominado Yael (El Rincón de Yael), Gnomish (With Curious Gnome Steps) y El Hada de las Palabras (Donde los Sueños de Hacen Realidad).
Si alguien más me ha nominado, ¡siento no haberme dado cuenta!

Mis respuestas serán más referidas a los libros leídos a partir de Julio… así que medio año en vez de uno entero…





1. ¿Cuál fue el mejor libro que leíste este año 2010?
Ángeles Rebeldes, segundo libro de la trilogía El Círculo Secreto de Libba Bray.

2. ¿Cuál fue la mejor trilogía o serie o saga que leíste este año 2010?
El Círculo Secreto de Libba Bray, aunque el tercer libro me desencantó, en general me gustó mucho.

3. ¿Cuál fue el personaje del que te enamoraste al leerlo este año 2010?
¡Simon Middleton sin duda! Es tan, tan, tan…

4. De todos los libros que te leíste este año, ¿cuál te pareció el mejor autor/escritor y por qué?
Daniel Glattauer, la forma tan original de escribir, no podía dejar de leer aunque me estuviera muriendo de sueño.

5. ¿Pareja protagonista o secundaria que te encantó al leerla este año?
Diego y Bree de La Segunda Vida de Bree Tanner, no sé porqué pero me parecieron adorables desde el principio.

6. La mejor película basada en un libro que hayas visto este año y ¿De qué libro es?
Como aún no he visto Harry Potter y las Reliquias de la Muerte… tengo que decir que Eclipse.

7. ¿10 libros que te encantaron, amaste y recomendarías, que leíste este año?
Como solo estoy hablando solo de medio año de (Julio-Diciembre) pongo lo mitad, 5:
Ángeles Rebeldes, trilogía El Círculo Secreto de Libba Bray.
Contra el Viento del Norte de Daniel Glattauer.
Alas Negras de Laura Gallego.
Dos Velas para el Diablo de Laura Gallego.
Los Gritos del Pasado de Camilla Läckberg.

8. ¿El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?
Varios, pero sobre todo destaco Contra el Viento del Norte y Cada Siete Olas de Daniel Glattauer.

9. ¿El peor libro que has leído este año y que no recomendarías a nadie?
Noches de Baile en el Infierno de Meg Cabot, Lauren Myracle, Kim Harrison, Michele Jaffe, Stephenie Meyer.

10. ¿Cuál fue tu mejor momento de lectura este año?
En general leer por la noche en la cama hasta caer dormida, se está tan bien. Y sobre todo al leer los dos libros de Daniel Glattauer, uno cada noche aunque estuviera agotada, ¡solo tenía ganas de seguir y seguir!



Entrego el Meme a:

PiLi (El Baúl de mis Libros)

Y a quien le apetezca hacerlo.

3 comentarios:

El hada de las palabras dijo...

No me he leído el Circulo Secreto pero viendo tu Meme me ha picado la curiosidad ^^

Besotes!!!

Gnomish dijo...

Muchas veces también me pasa que estoy absolutamente cansada y solo tengo ganas de irme a dormir, pero cuando abro el libro no hay quien me pare! jaja

El Baúl de mis Libros dijo...

Ayer hice este meme, y ya está colgado en mi Blog. Si quieres ver mis respuéstas, pásate. ¡Felices últimas horas del año 2010! Besitos*