martes, 25 de enero de 2011

Hoy Sale a la Venta...

DATOS

Título: Carolina Se Enamora.
Título Original: Amore 14 (2009).
Saga: Carolina se Enamora (1/2).
Autor: Federico Moccia.
Editorial: Planeta.
Precio: 18,50 €.
Género: Juvenil/Romántica.
Núm. Páginas: 496.
Continuación: - - -.





SINOPSIS
Carolina, de 14 años, es libre e independiente. Optimista y alegre, llega al instituto con ganas de más paga semanal y una moto que le permita llegar antes a su cita con sus nuevas amigas y, especialmente, con Massimiliano, su primer amor. Sin embargo, este romance adolescente, que nunca se olvida, también será su primera decepción. El corazón de Carolina se romperá al averiguar que su gran amor la ha traicionado con su mejor amiga, Alis.

Carolina no sólo tendrá que lidiar con este primer desengaño, que la alejará poco a poco de su infancia, sino que deberá enfrentarse a las difíciles relaciones familiares. La adolescente, como muchas otras de su generación, aprenderá a comprender las preocupaciones de su madre o a entender a su violento, aunque en el fondo adorable, hermano. Gracias a su admirada abuela, Carolina paso a paso irá averiguando qué significa crecer, hacerse adulto.



FUENTES

6 comentarios:

Unknown dijo...

Mi mujer ya lo ha empezado a leer y le está gustando. Dice que el escritor ha mejorado bestialmente su forma de escribir, pero sí que me ha comentado ciertos comentarios bastante xenofogos, al menos para mí xD

Un beso guapa!

-Da-

yael dijo...

De este autor aún tengo pendiente leer el de Perdona si te llamo amor y su continuación. A ver si me los puedo sacar de la biblio xD

De este, esperaré críticas a ver^0^


Un besote!!

Gnomish dijo...

Uff no me acaba de gustar moccia... Muy pastelón.

Un beso!

Gnomish dijo...

@Eline: Jajajaja, te gustó? Compraste mucho? Es muy cara... Un beso!

ѕweeт ѕara dijo...

Tengo muchísimas ganas de leerlo. El autor me encanta!!! Un besoooo=)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por enlazarnos y nombrarnos como fuente :)