sábado, 5 de febrero de 2011

IMM 4: Enero 2011

ELINE DIEVA
  • La Hija de la Noche de Laura Gallego.
Tenía muchas ganas de leer este libro, así que como Yael se lo compró el mes pasado me lo ha dejado (¡muchas gracias!), ya lo he leído, no está entretenido pero... esperaba más.

  • Dos Coronas de Susana Eevee.
Otro gran antojo que tenía y que por fin he podido leer, la reseña ya la podéis encontrar en el Blog desde hace unos días. Ya solo viendo la portada dan ganas de cogerlo. Así que si os gusta la fantasía épica os lo recomiendo.

  • Cazadores de Sombras de Cassandra Clare:
       - Ciudad de Hueso.
       - Ciudad de Ceniza
       - Ciudade de Cristal.

Esta junto a Los Juegos del Hambre son una de las sagas que quiero leer. Ya he conseguido estos tres, pero no sé cuando los empezaré porque tengo una lista muy larga de lectura, pero ahora ya sé seguro que sí o sí caen, y más viendo que todo el mundo habla bien de ella.




PILI
  • Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos de J. K. Rowling.
El libro me llamo la atención porque habla de los animales fantásticos que salen en Harry Potter, con él conocería un poco mejor el mundo de este joven mago. Además quería conocer un poco mejor estos animales para conocer más sobre la mitología fantástica (ya no solo de J. K. Rowling sino toda la que existía antes de que ella saliera a la luz) ya que en las novelas que yo escribo van a aparecer esta clase de criaturas y quería ir recogiendo datos acerca de ellas.




RETHIS
  • Cristal Embrujado de Diana Wynne Jones.
Quería leer este libro en cuanto me enteré que iba a salir, soy seguidora de las novelas de esta autora porque me encanta el tipo de fantasía que escribe.





YAEL

  • El Ángel Mecánico de Cassandra Clare.
Me tocó en el blog de Alendax en el concurso que hacía en su blog. Ya me lo he leído y la verdad es que me encantó, tengo muchísimas ganas de leer su continuación, muchas más que leer la continuación de su anterior trilogía. Espero ponerme pronto con su reseña antes de que se me empiece a olvidar...

  • El Corredor del Laberinto de James Dashner.
Este lo gané en el blog de Ali, en el que tenía que elegir el libro que quisiera. Desgraciadamente elegí mal, pues este no cumplió mis expectativas.

  • El Príncipe Oscuro de Christine Feehan. 
  • Enmendar a un Granuja de Suzanne Enoch.
Ambos los gané en el blog de Beleth. Fue toda una sorpresa ^^

  • Temerario II: El trono de Jade de Naomi Novik.
Me lo saqué de la biblioteca de mi ciudad, y a pesar que el primero me gustó más, este sigue estando muy bien. Ays, qué pena que no tengan el tercero...

  • Hermosas Criaturas de Kami García y Margaret Sthol.
A pesar de que casi todo el mundo lo ponía bastante mal, me arriesgué y me lo compré. No llevo leído mucho, pero me estoy empezando a arrepentir porque me está pareciendo un tostón... Aunque la verdad es que viene bien cuando por la noche no me entra el sueño.

  • Perfección de Scott Westerfeld.
¡Por fin, tengo completa la trilogía de Los Feos! La verdad es que ha sido curioso como he ido haciéndomela: 3º, 1º, 2º... ¡Ahora voy a por el de Extras!

  • Tentada de Megan Hart.
(¡Cuidado! ¡Libro NADA apto para mentes tiernas y inocentes!). Me apetecía mucho leer un trío de verdad y la verdad es que la autora cumplió mi fantasía. Lástima que la fastidiara en el final. Podría haber sido muy muy bueno.

  • Al Filo de la Medianoche de Shannon McKenna.
(¡Cuidado! ¡Libro NADA apto para mentes tiernas y inocentes!). Es el 1º de esta autora que leo y la verdad es que me ha gustado mucho ( a pesar que es el 4º de una saga...) y me ha salido muy bien de precio.

  • Sed de Amor de Kresley Cole.
(¡Cuidado! ¡No apto para mentes tiernas y inocentes!). Lo compré de la colección que esta volviendo a sacar ahora RBA de Criaturas de la noche. Menos mal que solo me costó 3€, porque me gustó bastante poco.

  • Tigana de Guy Gavriel Kay.
Regalo de mi hermana para Reyes. Aún no me lo he leído, pero lo tengo muchísimas ganas ya que me gustó mucho su trilogía del Tapiz de Fionavar y dicen que este libro está super bien *___*


De las rebajas de El Corte Inglés, me compré a 5,95 (Aprovechad, ¡que vuelan!):

  • Tuya a Medianoche de Lisa Kleypas.
 Por ahora, el único que me he leído y aunque no es una gran obra maestra, me gustó bastante.

  • Mi Nombre es Liberty de Lisa Kleypas. 
  • El Diablo tiene los Ojos Azules de Lisa Kleypas. 
  • Fiebre Oscura de Karen Marie Moning.




AGRADECIMIENTOS A


Beleth (Book Eater)
Alendax (Dientes de León)


7 comentarios:

Kyoko SWords dijo...

ohhhh muchos libros y a varios les tengo muchas ganas!!! corazón mecánico lo quiero y hermosas criaturas!! Aquí te puedo dejar un tratado de 10 hojas de los libros que quiero y aún no tengo.

Chels M. dijo...

Grandes adquisiciones ^^
Hay algunos libros a los que le tengo muchas ganas jeje
Disfrutad de la lectura.
Un besazo.

ifigenia dijo...

¡Qué de libros! La verdad, yo tengo también los tres de cazadores de sombras, pero todavía no me animo con ellos... Será para la próxima vez...

Inma Swan dijo...

¡Cuántos libros!
Le tengo muchísimas ganas a Cristal Embrujado. El corredor del laberinto es increíble.
Disfrutar de vuestras lecturas =)

Alexia dijo...

¡Qué de libros! ¡Y la mayoría ganados en concursos! Menuda suerte xD

Miss_Cultura dijo...

cuantos libros¡¡¡espero que os guste Fiebre Oscura¡¡¡es de mis favoritos¡¡sin duda

Nidale dijo...

bua que ganas de leer los cazadores de sombras!! :D