martes, 15 de febrero de 2011

Fuera de Nuestras Tierras...

DATOS



Fecha Prevista: 5 Abril 2011.
Título Original: The Ghoul Next Door.
Saga: Monster High (2/?).
Autor: Lisi Harrison.
Género: Juvenil/Romántica.
Continuación: de Monster High.






SINOPSIS
Cleopatra del Nilo:
Nueva mascota serpiente.
Tiene Deuce -el más caliente chico en la escuela- envuelta.
Un vestido de vendas,, las plataformas de tiras de oro.

Cleo era la abeja reina de la RAD, normies, y todo el mundo entre en Merston alta. Pero ahora se trata de "Frankie esto " y "Melody aquello"... estas nuevas chicas saben cómo obtener sus pestañas de una maraña. Cuando Cleo consigue una foto de opp en Golden Teen Vogue por su amigos todo parece estar de vuelta en la pista...

Frankie Stein:
Frankie perdió la cabeza una vez más por Brett y jura no volver a hacerlo. No es que ella tenga elección. Bekka se aferra a su chico como un Saran. Pero cuando a Brett se le ocurre un plan que podría ayudar a la RADS a vivir libremente, saltan chispas. Y Bekka no se detendrá ante nada para apagar las llamas. Incluso si eso significa la destrucción de toda la comunidad monstruo.

Melody:
El reloj es un tic-tic-tic-tac. Melody tiene un plazo de tiempo para salvar a su novio, Jackson, de ser expuesto por la venganza de Bekaa. Pero Cleo está creando dificultades para que una normi sea aceptado en su exclusivo grupo. Un grupo del cual Melody piensa que tienen más en común que una simple manera de pensar.



FUENTES

No hay comentarios: