miércoles, 2 de febrero de 2011

Hoy Sale a la Venta...

DATOS

Título: Bendecida por la Sombra.
Título Original: Shadow Kiss (2008).
Saga: Vampire Academy (3/?).
Autor: Richelle Mead.
Editorial: Alfaguara.
Precio: 14,95 €.
Género: Actual/Juvenil/Paranormal.
Núm. Páginas: 480.
Continuación: de Sangre Azul.





SINOPSIS
¿Y si seguir los dictados de su corazón significase para Rose la pérdida definitiva de su mejor amiga?

Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga – la última princesa Dragomir – siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas…

Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan… ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?



FUENTES

3 comentarios:

El hada de las palabras dijo...

ayyy y yo que aun me tengo que leer el segundo. A ver si le meto caña a la saga ^^

Besotes guapa

Gnomish dijo...

Sí! Con diseño gráfico me refiero a foto, dibujo, montaje, collage, retoques... Todo lo relacionado con photoshop. Una persona ya me ha enviado el primero!

Suerte Eline, besos ^^

Miss_Cultura dijo...

que ganas de leer¡¡¡el 3¡¡¡