martes, 1 de febrero de 2011

Crónica Presentación

INFORMACIÓN

Presentación de El Amanecer del Guerrero de Miguel Ángel Jordán en Bibliocafé (Valencia).



CRÓNICA

Hace unos días, el 29 de Enero para ser exacta, se realizó en Bibliocafé (Valencia) la presentación de El Amanecer del Guerrero de Miguel Ángel Jordán, un libro editado por la editorial Ámbar, y que consta de tres partes.

Al evento asistimos Yael, Rethis y yo (Eline). Era a las 12 h. pero comenzó con un poco de retraso, aunque tampoco fue ningún problema. Nos colocamos al final del todo y aún así tuvimos suerte porque se escuchaba bien.

En general fue muy agradable, amena y divertida, Miguel Ángel se había preparado un PowerPoint, donde explicaba todo, cuando digo todo es todo, desde ¿qué es un libro?, el porqué lo escribió, hasta el hablar de su novela y como no... la portada, ese tema tenía que salir.

En este último punto se entretuvo más hablando, a parte de ser interesante, por fin nos enteramos de porqué el libro tiene esa portada (que a la mayoría no nos gusta) pero hay que tener en cuenta que se hizo en tres días, así que no se podía pedir mucho más, ya que la portada que estaba prevista al final no pudo ser (la tenéis a la derecha. No soy buena fotógrafa... lo sé). Por suerte, al público más joven se ve que le encanta la portada que al final fue la definitiva y eso es bueno para las ventas, ya que lo primero que te llama la atención es lo que entra por la vista, y si al publico al que va dirigido principalmente le gusta, tanto mejor.

Se realizaron unas cuantas preguntas y después la gente ya se dispersó para hablar con el autor, hacerse fotos y firmar el libro.

Nosotras como creo que acabará siendo costumbre, nos sentamos en una mesita a tomar algo. Es un sitio muy agradable e iluminado, y los precios estan bien, así que siendo casi la hora de comer, entra la tentación de tomarse algún capricho.

Y eso es todo... ¡nos vemos en el próximo evento!

1 comentario:

Gnomish dijo...

Exijo un bibliocafé como este en barcelona!!
MUA