lunes, 28 de marzo de 2011

De Todo un Poco

DETALLES

Hago esta entrada para enseñar unos regalitos que han hecho dos Blogs.
¡Que tengo que repetirles que me he hecho ilusión estos detalles! ¡Gracias de nuevo chicas!

Ambas imágenes se pueden hacer más grandes con un click encima.


Primero os muestro un marcapáginas realizado por Arantxa de Ciudad Fantasía. Me lo envió en un sobre acolchado bien protegido.
Fue una gran sorpresa que me dijera que me lo enviaba, porque ha sido el primer regalo que he recibido dentro de la Bloggosfera.
He puesto una foto dentro del libro El Nombre del Viento (sí, ¡adoro este libro!) para que se vea como queda.






Lo siguiente que os quería mostrar es el lote de merchandising que me envió Niva de Equinoccio, junto a un par de libros que gané en un sorteo que celebró (los libros los mencionaré en el próximo IMM).
El lote está compuesto por los primeros capítulos de Delirium y Juliet, dos marcapáginas del Blog y marcapáginas varios. Y junto a esto una carta felicitándome por el sorteo.
¿Se puede ser más adorable?





Y esto es todo.
Simplemente agradecer de nuevo los dos envíos. ¡Muchas gracias guapas!

¡Besitos cronistas!

7 comentarios:

Nidale dijo...

joo que chulos los marcapaginas!! y felicidades por ganar el sorteo!! :D

~Lectora Voraz~ dijo...

¡Qué preciosidad! ¡Me encanta todo lo que has mostrado!

Besotes, te mereces esos regalitos!

Kiratia dijo...

Que moooonooooos los marcapáginas!! *o*
Felicidades!
Delirium (babas) xDDDD

Bss ^^

Elion dijo...

Me encantan los marcapáginas *///////////*

Gnomish dijo...

El marca páginas de Equinoccio es genial! Aunque el primero es muy mono también ^^

Un beso guapa!

Ángel oscuro dijo...

oohh que preciosos los marcapáginas!! y que detallazoo!! te los mereces guapiii!!!!!
un besoteee

Samira dijo...

los marcapáginas están súper chulos !! ^^
:P