sábado, 12 de marzo de 2011

Fuera de Nuestras Tierras...

DATOS



Fecha Prevista: 1 Julio 2011.
Título Original: Heartless.
Saga: Alexia Tarabotti (4/?).
Autor: Gail Carriger.
Género: Juvenil/Paranormal/Romántica.
Continuación: de Blameless.






SINOPSIS (Puede contener spoilers)
Señora Alexia Maccon, sin alma, está aquí de nuevo, sólo que esta vez el problema no es culpa suya. Cuando un fantasma loco amenaza a la reina, Alexia está en el caso, después de una pista que la adentra profundamente en el pasado de su marido. Todo comienza con una hermana que se ha unido al movimiento de las sufragistas, Madame Lefoux, la última invención mecánica y una plaga de zombies puercoespines. Alexia apenas tiene tiempo para recordar que ella pasa de ocho meses de embarazo.

¡Conseguirá Alexia arreglárselas para determinar quién está tratando de matar a la reina Victoria antes de que sea demasiado tarde? ¿Son los vampiros de nuevo o hay un traidor al acecho con piel de lobo? ¿Y qué, exactamente, ha fijado su residencia el armario de la segunda planta de Lord Akeldamaen?



FUENTES

4 comentarios:

~Lectora Voraz~ dijo...

No he leído la sinopsis por los posibles spoilers, pero tiene buena pinta, me gustan los libros de temática paranormal/romántica.

Besotes!!

Lissy dijo...

jajaja..pero que pasa..¿las sagas están de moda?
la portada me gusta (si, yo y mi obsesión por las portadas XD)
habrá que darle una ojeada..(^_^)
besos:)

Unknown dijo...

la historia suena algo 'rara', lo que no quita que pueda ser muy interesante. Lo que me asusta es esa portada tan fea :S

Besos!

Dama Blanca dijo...

Bueno, a mi el primero me gustó mucho, así que supongo que seguiré con la saga cuando la sigan publicando en español. Y la portada es más bonita que la de la primera novela.
Besitos!