martes, 3 de mayo de 2011

IMM 7: Abril 2011

ELINE DIEVA
  • Taibhse de Carolina Lozano.
Me tocó este libro junto con Isola en un sorteo que realizó Belinda en el Blog La Adicción a los Libros, junto a unos marcapáginas de Celosa. ¡Muchas gracias guapa!
La verdad es que quería leer desde hace tiempo algo de esta autora, así que fue ideal que me tocara. La reseña ya está preparada, así que a ver cuando la publico... solo decir que es entretenido, y que me gusta como escribe esta mujer.

  • Isola de Isabel Abedi.
Lo mismo que el de arriba, tengo ganas de leerlo a pesar de que he leído la misma cantidad de reseñas malas que buenas.

  • Emily, The Strange. Los Días Perdidos de Rob Reger y Jessica Gruner.
Este me tocó en el Blog de Laura, Susurros en Papel, venía junto a una tarjetita unos marcapáginas y una libreta pequeña. No me esperaba tanto detalle, la verdad. ¡Desde aquí quiero darte las gracias!
Quiero leerlo, parece interesante y diferente.

  • El Silencio se Mueve de Fernando Marías.
Este me tocó en el Blog de Vir, Butterfly Kisses, a ver cuando puedo leerlo porque le tengo ganas. ¡La edición es preciosa!
¡Gracias por organizar este concurso!

  • Crónicas de la Torre de Laura Gallego.
- El Valle de los Lobos.
- La Maldición del Maestro.
- La Llamada de los Muertos.
- Fenris, el Elfo.

Quería conseguir la edición nueva, que me encanta porque me parece preciosa. Pero como después de tiempo no lo he conseguido, he comprado esta a muy buen precio. Así que solo queda leerlos.




RETHIS
  • Dos Velas para el Diablo de Laura Gallego.
Me parecía un regalo adecuado para un cumpleaños ya que a esa persona le han gustado más libros de esta autora. Además así yo también tenía la oportunidad de leerlo.

  • El Origen Perdido de Matilde Asensi.
Una escritora que me gusta, que cuenta buenas historias y de las cuales aún me quedan muchas por leer, esta sólo es la siguiente.




YAEL
  • Jugando con Fuego de Nora Noberts.
Me lo compré baratito de segunda mano junto con otros libros. Aún no lo tengo leído y puede que tarde un pelín en hacerlo.

  • Amante Desatado de J.R.Ward.
Iba en el mismo paquete que el anterior, pero este ya me lo he leído anteriormente. No es de mis libros preferidos de la Hermandad de la Daga Negra, a pesar de que Vishous es uno de mis Hermanos favoritos, porque para mí la autora echó a perder al personaje al emparejarlo con Jane y no con Butch, pero bueno, como tengo los cuatro anteriores me lo compré.

  • Peligro Mortal de Eileen Wilks.
Leído ya el primero, me compré el segundo de oferta en el Corte Inglés a pesar de que el primero no me dijo gran cosa, pero como estaba a buen precio no pude resistirme a comprar el segundo. Es una saga paranormal de hombres lobo en los que se mezclan la religión, los ritos, los clanes, diosas, la magia, y complots de asesinatos. Es una mezcla que no me acabó de gustar. En mi opinión hay sagas de hombre lobo mejores (como la saga de Mercedes Thompson de P. Briggs, de la cual por cierto copió las portadas…) al igual que policíacos (como la saga Ante la muerte de J. D. Robbs), pero bueno puede que este segundo libro sea mejor. Ya os contaré.

  • Besos de Sangre de Jeaniene Frost.
Es el libro que me estoy leyendo ahora. Voy por la mitad y la verdad es que está bastante bien. Es ligerito y quizá un tanto insustancial, pero la pareja protagonista tiene bastante química que lo medio compensa :P

  • Vampire Academy de Richelle Mead.
Me lo compré en The Book Depository y me ahorré unos eurillos al haberlo comprado en esa página web. Ya me lo había leído, pero poco a poco quiero tener esta serie completa en mi estantería.

  • Ciudad Esmeralda de Patricia Briggs.
Me releí el primero y me volvieron a entrar ganas de continuar esta serie y así que aproveché que fue el día del libro, me lo agencié y ya me lo he leído. Es un libro que está bastante bien, aunque podría haber estado mejor. He echado en falta más protagonismo de Bran, el alfa de los alfas y un malo más maloso, además de que se podría haber sacado mucho más juego de las situaciones...

  • La Canción de Annie de Catherine Anderson.
Regalo de cumpleaños de mi novio. Desde que me leí Luna Comanche quería leer más cosas sobre esta estupenda escritora así que le dije que me lo regalara y eso hizo ;P

  • Miénteme y Dime que me Quieres de Lora Leigh. 
Quería leerme algo de esta autora picantona y me comentaron que el 2º era mejor que el primero, y como son libros que se pueden leer de forma aleatoria, me compré este de segunda mano. Ya veré si me gusta xD

  • Obsesión y Venganza de Linda Howard.
Llevo ya leídos varios de esta autora y la verdad es que la combinación de misterio-asesinatos/amor me gusta y esta autora lo hace bastante bien, así que me he comprado este a ver que tal ya que en mi biblioteca no lo tienen (por ahora mis preferidos de ella son Morir de Amor y El hombre Perfecto).

  • Lágrimas Oscuras de Arthur de Jeuffosse. 
Este lo gané en el blog del Cuaderno de Ireth (¡Muchas gracias de nuevo guapa *___*!). Aún no lo tengo leído, pero no creo que tarde mucho en hacerlo.

  • Diablo de Stephanie Laurens.
Este lo gané en el concurso aniversario de Divagando entre Líneas (¡Gracias guapísimas!). Ya me lo estaba leyendo cuando lo gané (me lo saqué de la biblioteca), así que me alegré mucho porque me estaba gustando bastante.

  • Honor y Pasión de Julie Garwood.
También del sorteo de Divagando entre Líneas. Este lo tengo repetido, pero no me importa. Puede que lo sortee en mi blog junto con alguna otra cosilla ;)

  • Amar una Sola Vez de Johanna Lindsey.
Igual que los dos anteriores, ganado del concurso organizado de Silvia y Arsénico. Es el primero de la nombrada saga de los Malory. Tengo también el segundo, así que ya os contaré que me parece la famosa saga de la autora.





AGRADECIMIENTOS A


20 comentarios:

El hada de las palabras dijo...

Qué cantidad de libros!! :D Al de Dos velas para el diablo le tengo muchas ganas desde hace tiempo. Estaré pendiente de vuestras reseñas :D Qué tengáis una buena lectura!!! ^^

Besazos!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Cuantos libritos habéis reunido este mes! A los que más ganas tengo es a Dos velas para el diablo, Peligro mortal y Lágrimas oscuras.

Besos.

Samira dijo...

Tengo la misma edición que tú de Las crónicas de la torre ^^ cuando tenga dinero me gustaría comprarme la edición coleccionista =) El silencio se mueve lo tengo por leer y Taibhse me gustaría comprarlo ^^
Dos velas para el diablo lo leí al poco de salir y tengo la primera versión :-) El origen perdido está en mi lista de queridos, ya que esta autora se ha convertido en una de mis favoritas ^^

:P

Inma Swan dijo...

¡¡Cuántos libros!! El de La canción de Annie tiene una pinta muy interesante. Lágrimas oscuras espero leerlo pronto. Dos velas para el diablo me gustó bastante. Taibshe me gustó mucho. El silencio se mueve a ver cuando lo leo. El de Emily no está mal, sólo he leído el primero.
Un besote!

Anónimo dijo...

Me he leído todos los de Cronicas de la torre y me han gustado, excepto el de Fenris el elfo.
EL silencio se mueve es uno de esos libros que tengo para comprarmelos cuando se me presente una oportunidad, al igual que el de Vampire Academy.
El origen perdido es uno de mis libros preferidos de Matilde Asensi.


besos



besos

Elisabet dijo...

Holaaa^^
Wooow, cuantos libros *_*!!
el origen perdido me lo cogí de la biblioteca y me encanto!! está narrado por un chico, me encanta su humor :D!! jaja y la historia me pareció muy original, espero que te guste ;)!!
también me he leído el silencio se mueve, aunque me gustó, lanarración me pareció algo básica :P!
A mi también em gustaría conseguir la edición bonitaa *.*!! por aora tengo la misma edición que tu, pero sólo el primer libro :)!
besoos :D!

Ángel oscuro dijo...

oohh que de libross!!! Dos velas para el diablo me gustó bastante y dicen que el de El silencio se mueve está muy bien!! yo le tngo ganas!!!
La canción de Annie creo que caerá dentro de poco, porque le tngo muchas ganas!!!
Disfrutar de las lecturas!!
Un besiii

Nami Shion dijo...

"Isola" y "Dos Velas para el Diablo" están en mi wishlist desde hace tiempo.

Lily dijo...

¡Vaya cantidad de libros! ¡Qué gusto! Yo tengo un buen montón también y ¡muy poco tiempo para leerlos todos!


Un besito.
El rincón de los sueños perdidos

Arantxa Martín dijo...

Madre mia cuantos libros¡¡
Disfrutad de las lecturas que seguro que todos merecen la pena.

Bssss

Gnomish dijo...

Aggh! Tengo que leer mucho yo tambien Eline! No puedo con todo!!!
Ya me contarás que tal crónicas de la torre. Tengo ganas de saber si valen la pena de verdad.

MUA

Espe dijo...

Que de libros!!
De las cronicas de la torre solo tengo el primer libro en la misma edicion. Estoy esperando haber cuando puedo pillar los otros 3.
Me gusta el de Isola y el de Tabhise , tienen buena pinta, asique espero la reseña :)
El de lagrimas oscuras he leido que esta muy bien.

Besos

Lana Drown dijo...

Qué ganas tengo de leer "Dos velas para el diablo". No he leído nada de la autora y me he empeñado en empezar por ese en concreto, jeje.

Nia dijo...

Madre mía, qué "arrejuntadada" de títulos!! ajaja He leído varios de los que habéis puesto. Emily es curioso a la par que entretenido; Dos Velas es sencillamente perfecto (le tengo un gran cariño a ese título); Lo mejor de Besos de Sangre es esa química entre protas, pero es que Bones se merece estar en mi estante xD; Vampire Academy es una saga que sí, pero no. Todos le dan un bombo que no veas y yo no acabo de congeniar con ella...

Saru dijo...

Qué cantidad!!!
Algunos los he leído, otros los quiero... madre mía, a disfrutarlos!! :D

Eli dijo...

muchos libros! yo ya lei taibhse y bueno ni fu ni fa XDDD y quiero tooda la saga de la hermandad ^_^

Babel dijo...

Yo tb tengo los libros de Peligro. Ya llegará su turno ;-). Acabo de leer Taibhse, no empieza muy bien pero luego arremete con más fuerza y se le coge cariño.
Un besote y a disfrutar!

Ani dijo...

madre mia que cantidad de libros! no sabría decirte cual quiero jaja así que espero las reseñas y veo ^^
que los disfrutes!!
un besito

Talismán Dreams dijo...

Ufff que cantidad de libros!!! O_o Yo tengo ganas de leer algo de Laura Gallego, a ver si compro alguno pronto.

Y bueno, es que no he leído ninguno de lso que enseñais! Y la gran mayoría me llaman la atención, así que esperare a ir leyendo vuestras reseñas!!

Un Besote!!

UCV Infantil B grupo A dijo...

Cuanto libro! :O
Bss!