miércoles, 13 de julio de 2011

Próximamente

DATOS

Fecha Prevista: 3 Octubre 2011.
Título: Oscuridad Inmortal.
Título Original: Everlasting Dark (2011).
Saga: Amor Inmortal (2/3).
Autor: Cate Tiernan.
Editorial: SM.
Precio: 15,95 €.
Género: Juvenil/Paranormal/Romántica.
Núm. Páginas: - - -.
continuación: de Amor Inmortal.




SINOPSIS
Aunque Nastasya nació hace cientos de años, no parece capaz de aprender a vivir. Hace varios meses abandonó su frívola vida de chica rica para buscar la paz en River's Edge, un refugio para inmortales descarriados. Allí parece estar logrando convivir en paz con los demás y consigo misma a pesar de los altibajos de su relación con Reyn, el "dios vikingo" a quien Nastasya desea pero se resiste a amar. Pero justo cuando está empezando a encontrarse a gusto, la magia oscura que tiñe todo el pasado de su familia se desploma sobre ella y la obliga a marcharse. ¿Acabará su decisión por hacerla caer en manos de un inmortal verdaderamente oscuro? ¿O será el primer paso para aceptar la oscuridad que hay en su interior?



BOOK-TRAILER








DATOS

Fecha Prevista: 30 Septiembre 2011.
Título: Chicos que Muerden.
Título Original: Boys that Bite (2006).
Saga: El Círculo de Sangre (1/?).
Autor: Mari Mancusi.
Editorial: La Factoría de Ideas.
Precio: 16,95 €.
Género: Juvenil/Paranormal.
Núm. Páginas: 256.
Continuación: en Stake That!




SINOPSIS
Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales… y mortales.

Ahora Sunny tiene menos de una semana para averiguar cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo...






DATOS

Fecha Prevista: Octubre 2011.
Título: La Dama del Arcángel..
Título Original: Archangel's Consort (2011).
Saga: El Gremio de los Cazadores (3/4).
Autor: Nalini Singh.
Editorial: Plaza & Janés.
Precio: 9,95 €.
Género: Paranormal/Romántica.
Núm. Páginas: - - -.
Continuación: de El Beso del Arcángel..



SINOPSIS
Cuando la cazadora de vampiros Elena Deveraux se convirtió en un ángel, con unas magníficas alas de los colores de la medianoche y el amanecer, volvió su mundo del revés. Su amante, el increíblemente peligroso arcángel Rafael, la utiliza para tener el control, incluso siendo la mujer que considera suya.

Pero Elena no le ha ido bien con la autoridad ..., sobretodo cuando parece que Rafael es el que necesita su ayuda. Los arcángeles puede ser muy poderosos, pero hay algunas cosas que sólo el gremio de los Cazadores puede llevar a cabo, y para Elena y Rafael puede ser la investigación más peligroso todavía.





FUENTES

15 comentarios:

Ángel oscuro dijo...

Que pintaza tienen los tres libross!!!!!! A ver si me llega Amor inmortal que le tengo ya ganitas ^^

Gracias por la info guapii!!!!

Un besoteee

Sonia dijo...

Oscuridad Inmortal me llama me llama me llama y me llama ^-^

¡bye!

Reyes;) dijo...

Tengo que leerme Amor Inmortal y El Angel Caído ^^

Nidale dijo...

Menudas novedades! tienen muy buena pinta :D

Pasajes románticos dijo...

La dama del arcángel es el único que voy a comprar. Que pinta tiene!
Un beso
Dácil

Babel dijo...

Mmmmm, me gusta Oscuridad y la Dama, ay, qué majos...
Besotes encantados.

~Lectora Voraz~ dijo...

Sí que tienen buena pinta ^^
Besotes!

crisis.91 dijo...

Quiero Chicos que muerden y la dama del Arcangel!!! ^^ A chicos que muerden le tenia echado el ojo antes de que anunciaran que iba a salir en español.. y si no lo sacaban acabaría leyendome una traducción..

un besin

Oly dijo...

Me quedo con La dama del arcángel ^^
Besos

Misao dijo...

Me llaman todos aunque los que seguro que me compro son el de Oscuridad Inmortal y la Dama del Arcángel, el de Chicos que muerden puede que sí o puede que no y no negaré que la portada tiene que ver XD.



Saluditos!!!!

ѕweeт ѕara dijo...

Tiene los tres muy buena pinta!!!!! El que me apetece un montón es Amor Inmortal, después, caerá el segundo=)

Un besote y gracias por la info!!!

Bam dijo...

Todas las novedades se me antojan mucho!!! ojala no tarden en llegar por aca n.n
besos

Aydel dijo...

Uyy, el primero me parece genial xD
Gracias por la info!! Ojalá lleguen por acá luego...
Besos guapa!!

Mr. Sandman dijo...

ME LLAMAN LA ATENCIÓN PODEROSAMENTE LOS TREEEEES AAAIS, ESPERO PODER TENERLOS PROOOONTO.

yael dijo...

¡¡Quiero ya La dama del arcángel *___*!!