miércoles, 17 de agosto de 2011

Meme

UN BLOG PARA CADA SEGUIDOR Y VICEVERSA

Este meme lo creó Nuria del Blog Libros de Ensueño.
E Irina del Blog Las Hadas del Bosque Lector, habló de este blog. ¡Gracias guapa!





A mí me gustaría comentar alguno (aunque hay tantos que es difícil elegir tan pocos >.<):

Irina (Las Hadas del Bosque Lector): La verdad es que ya llevo un tiempo siguiendo este blog, y me gusta mucho el diseño (adoro las hadas y el bosque). Aunque haya puesto solo a Irina, también Naida y Musadi están en este blog. Las reseñas son sencillas y van a lo importante, creo que os puede gustar su forma de explicarlas :)
¡A ver si nos vemos en alguna presentación! ^^

Talisman (Soñando entre Libros): También incluyo a Selín, que aunque no lleve mucho por el blog, está ahí en algunas entradas y en los NAL. Qué por cierto, ¡me encantan los videos que hacen! Y las reseñas sin puntación también me parece una idea muy buena. Además son muy alegres :)

~Lectora Voraz~ (Leer con Devoridad): ¡Que decir de LV! Una bloguera estupenda, simpática y atenta. Las reseñas perfectamente estructuradas, y un blog muy aseado. La sección Colapsada me parece muy curiosas :3

Nune (Criaturas Nocturnas): Conocí este blog de casualidad, y me encanta. El diseño es precioso, y tiene muchas entradas interesantes. Además ella es muy agradable, hace unos sorteos magníficos, ¡y dibuja de maravilla! ¿No eso he convencido con todo esto? Echadle un ojo y veréis n.n


Ufff, y aún comentaría el de Babel, Reyes;), Wendy, Crisis.91, Maoram, Poy, Ángel Oscuro, Mrs Brightside, MyuMyu, Margy, Aydel, Inma ॐ, Piedad, etc.
Así que si tenéis oportunidad pasad por ellos.

¡Besitos!


13 comentarios:

Lorena dijo...

Me encanta este meme, me parece una forma muy buena de conocer otros blogs! :D
Un beso! ^^

Babel dijo...

Qué majo el meme.
Soy seguidora de los 4 que has mencionado y coincido con tus apreciaciones.
En cuanto al resto de la lista, voy a ver que me parece que algunos me faltan... Por cierto, Babel... quién será esa? XD
Besotes agradecidos.

Susana dijo...

Está muy bien este meme para conocer otros blogs :D

BESOS!

Athenna dijo...

muy buena idea la del meme!!

Besos

Las Hadas del Bosque Lector dijo...

Eso, eso! Haber si nos conocemos en algún evento!

Besos de Irina!

Reyes;) dijo...

Esté meme me encanta, Nuria es un sol y, siempre quiere buen rollo por la bloggosfera ^^

Besotes! ~

Margy dijo...

Hola!
Felicidades por las palabras que te dedicó Irina :) No conocía su blog. Los demás si los sigo y coincido con tus palabras.
Muchas gracias por nombrarme ^.^ eres un sol ;)
Besitos!

poy dijo...

Me encanta este meme, la verdad. Das a conocer blogs que pueden estar muy bien ;)
Me alegro de que te guste mi blog jeje
Beeeeesos

Ai* dijo...

me encanta el meme :) !!! la verdad es que sigo todos los bloggs que has mencionado :) !!!

Samira dijo...

=) Sigo muchos de los blogs que has mencionado, la verdad que son geniales ^^
:P

Kyoko dijo...

Talisman tambien es uno de los blogs que mas me gustan. Coincidimos en varios.
Besos!

Talisman Dreams dijo...

Ohhhh gracias por mencionarnos guapa!! ( mi hija no s elo merece aún mucho pero bueno xDD )

Sigo todos los blogs que mencionas, menos MRs Brightside, que voy a pasar a cotillearlo.

Un besote guapa!! Al final me tendré que animar a hacerlo yo también ^^

Aydel dijo...

Gracias por mencionarme ^^
Me parece un interesante meme para conocernos, me paso ahora por los blogs que no sigo de la lista (no muchos que digamos xD)
Besos!!