lunes, 14 de noviembre de 2011

Wishlist

EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO
OMG! Quiero este libro desde antes de que saliera en inglés, osea, desde que leí El Nombre del Viento lo estoy esperando *___*
Tal vez no sea tan bueno como el primero, pero, ¡lo necesito! Y lo tendré sí o sí o_ó



DATOS

Título: El Temor de un Hombre Sabio.
Título Original: The Wise Man´s Fear (2011).
Saga: Crónica del Asesino de Reyes (2/3).
Autor: Patrick Rothfuss .
Editorial: Plaza & Janés.
Precio: 24,90 €.
Género: Fantasía Épica.
Núm. Páginas: 1216.
Continuación: de El Nombre del Viento.





SINOPSIS
El hombre había desaparecido; el mito, no. Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar. Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.

Comienza el segundo día, y Kvothe –héroe y villano de miles de historias que circulan entre la gente– retoma su narración en el punto donde la dejó al final de El nombre del viento: en la Universidad. De allí deberá partir en busca del nombre del viento y de fortuna, en pos de esas historias escondidas en libros polvorientos o que se relatan junto a una hoguera en el camino o en una taberna, y que cada vez le acercan más al día en que podrá vengarse de los Chandrian.



BOOK-TRAILER



7 comentarios:

Iria Jones dijo...

Muajaja! Yo ya me lo estoy leyendo^^ jaja me siento afortunada :P Por ahora tiene un poquito menos de acción que el primero pero seguro que te gusta en cuanto lo tengas entre tus manos :) Besos guapa!

Miss_Cultura dijo...

no decepciona es toda una señora segunda parte <3

El hada de las palabras dijo...

Menuda pinta tiene esta saga ¡tengo que leerla! :D

Besos guapa

crisenblanco dijo...

Yo ya lo tengo en mi estantería y espero devorarlo en breves :)

Un besito!

Aydel dijo...

Yo también lo quirooo!! :)
Un besito

Talismán Dreams dijo...

Yo quiero el primero desde hace mucho... a ver si lo pillo prontito para seguir con este.

Arantxa Martín dijo...

Yo también lo quiero, tiene que estar genial¡¡¡