martes, 20 de diciembre de 2011

Wishlist

LA GRUTA DE MELUSINA
Este es el primer volumen de una trilogía. Hace poco que ha salido, y se me ha antojado nada más ver las portadas de los tres volúmenes, además encontramos: magia, amor, reinos, doncellas, monstruos... ¡Lo tiene todo!
El problema es que no creo que pueda coseguirlos porque me parece que solo los ha editado Círculo de Lectores... Así que tocará esperar a que lo haga otra editorial o que alguien los venda, y conseguirlos de segunda mano o.ó



DATOS

Título: La Gruta de Melusina
Título Original: Le Chant des Sorcières (2008).
Saga: El Canto de las Brujas (1/3).
Autor: Mireille Calmel.
Editorial: Círculo de Lectores.
Precio: 9,98 €.
Género: Histórica/Fantasía/Romántica.
Núm. Páginas: - - -.
Continuación: No.





SINOPSIS
Francia, 1483. La joven Algonde, hija de la gobernanta del château de Sassenage, ha caído en las aguas de un impetuoso torrente. Cuando todos la dan por muerta, reaparece sobre una roca, pálida y exánime. Asegura haber visto a Melusina, el hada con cola de pez que habita en una gruta. ¿Qué le ha dicho Melusina y por qué la ha devuelto a la vida? La joven se niega a revelarlo. Ahora conoce su destino... y luchará contra él con todas sus fuerzas.


14 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Si quieres los del Círculo vete a una librería de las de Casa del Libro que tenga el rincón con libros del Círculo y te la compras allí, que no hace falta ser socio. Te hacen una tarjeta pero sin necesidad de comprar cada mes ni nada... yo lo descubrí hace poco y es una gozada porque las ediciones del Círculo son muy buenas y más baratitas... :P

Wendy dijo...

Tinuwel no lo sabía! Gracias *o*
Y Eline el libro tiene una pintaza tremenda! Si lo consigues ya dirás a ver qué tal :DDDD

Besitoooos

Eline Dieva dijo...

@Tinuwel Yo tampoco sabía eso! *_*
Cuando vaya al centro miraré la Casa del Libro! A ver si hay suerte ^^
Gracias por la info! :)

→Tinuwel← dijo...

jajajaa es que un día me dio por preguntar y cuando me lo contaron me quedé también *_____* desde entonces me llega la revista a casita y me voy a la librería a comprar lo que me apetece... jijijiji Estos del Círculo sí que saben hacer bien las cosas... :P

Tiffany dijo...

la verdad que tiene de todo, esta buenísima la historia, y el precio es barato. un besito desde plegarias en la noche.

Ylenia dijo...

La verdad es que tiene muy buena pinta... a ver si lo consigo ^^
Genial tu blog, si no te importa te sigo:D
Nos leemos

crisis.91 dijo...

No sabia lo del circulo pero esta genial :D Gracias Tinuwel por la info :D

un besin

Vir dijo...

Alaa no tenía ni idea de lo de Circulo, gracias a Tinuwell por la info!!!

El libro la verdad que tiene buena pinta, pero me esperare a leer alguna reseña!

Un besazo :D

Bam dijo...

No lo conocía pero tiene muy buena pinta *w*
Besos

~Lectora Voraz~ dijo...

Qué buena pinta, ¿no? El libro no me sonaba de nada, pero mira tú por dónde, uno que añado a mi lista ^^

Besotes!

María O.D. dijo...

¡si que sera una espera larga, pues esta historia suena más que magnifica! :)

Talismán Dreams dijo...

Brujas O.o ya lo quiero solo por eso jajaja aquí me parece que no hay librería de esas ¬¬ pero a ver si me puedo hacer con él.

Un besote!

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL LES CUENTO QUE YA LOS HE LEIDO Y SON INCREIBLES Y FANTASTICOS TE LLENA DE TODAS LAS EMOCINES PERO AL FINAL DEL TERCERO HAY UN EPILOGO EN EL QUE LA ESCRITORA HACE REFERENCIA DE QUE ES LA PRIMERA PARTE HE BUSCADO EN SU WEB Y YA HA ESCRITO LOS OTROS DOS SE LLAMAN LA REINA DE LA LUZ ELORA
LA REINA DE LA LUZ TIERRA INCOGNITA
O MISTERIOSA NO SE ESTA EN FRANCES Y NOSE SI ALGUNO SABE SI CIRCULO LAS VA A TRADUCIR O QUE YO ESPERO QUE SI.
EL CANTYO NDE LAS BRUJAS TIENEN UN BUEN DESENLACE SI PERO HAY MAS Y SI HAY MAS DEVERIAN DE SACARLAS TIPO NARNIA SI SACARON ESA QURE FUERON SIETE LIBROS DEBEN DE SACAR LA REINA DE LUZ QUE AL PARECER SOLO SON DOS NO MAS SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR.

Eline Dieva dijo...

@Anónimo Muchas gracias por la info! :)
A ver si consigo hacerme con él ^^
A ver si sacan los otros como dices!
Besotos!