miércoles, 22 de febrero de 2012

Noticias

INFORMACIÓN

Ya podemos disfrutar de los primeros capítulos de las dos novedades de Darkiss para el mes que viene, The Iron King de Julie Kagawa y Magic de Maria V. Snyder.







INFORMACIÓN

Otra noticia es que nuestra compañera bloguera Portadora de Sueños va a publicar su primera novela, titulada Un Juego de Amor, como podréis ver, se trata de una historia de romántica-juvenil, con toques de fantasía.
Será editada por Grupo Ulzama.

Aquí podéis leer la sinopsis:
Una chica, un chico, una historia de amor que se entremezcla con la fantasía de un mundo llamado Thandem, donde compartirán experiencias que conseguirán que afloren sentimientos y emociones, que jamás imaginaron que podrían sentir.
¿Qué pasaría, si te enamoraras en un juego?


Podéis saber más a través de los siguientes enlaces:

Si estáis interesados podéis conseguirlo en la preventa que se realiza hasta Marzo, con la siguiente promoción:






INFORMACIÓN

Hace unos días se nos ha dado a conocer la portada del último libro de Laura Gallego, Mago por Casualidad. Publicado por la editorial Bruño. Y saldrá a la venta en Marzo.

Aquí podéis leer la sinopsis:
Ratón es el típico chico que trabaja en la típica posada del típico reino fantástico, con sus caballeros típicos, sus hechiceros típìcos y sus tipiquísimos dragones. Un día, un accidente con un objeto mágico le otorga los grandes poderes del famoso mago Calderaus... unos poderes que no sabe usar. El problema es que Calderaus, ahora convertido en cuervo, no se detendrá hasta recuperar lo que es suyo... y Ratón deseará no haberlo conocido nunca. Los dos iniciarán un delirante viaje, en el que conocerán a toda una serie de personajes extravagantes y vivirán una serie de locas aventuras repletas de humor.






FUENTES

9 comentarios:

susana dijo...

Gracias por la info.
un beso!!!!!

Alicia Tinte dijo...

Este nuevo de Laura Gallego no me llama mucho... Y los primeros capitulos no los leo que me da rabia jajaja Un besitoooo cielo!

Koneko-chan dijo...

Yo tengo pendientes los 4 libros de la saga Iron Fey, pero en inglés, igual me espero y me leo el primero en español ^^
Me gusta mucho el nuevo libro de Laura, además los beneficios son para una asociación así que si puedo me lo compraré ^^
Gracias por la info. Un besote!!

Astarielle dijo...

K d info cielooo!!! Gracias x compartirla^^

hada fitipaldi dijo...

La sinopsis de portadora de sueños no da mucha información, pero me pica la curiosidad. Respecto al de Laura Gallego, siempre me gusta tenerla en cuenta, y el título es divertido. Y los de Maria V.Snyder tengo bastante interés en leerlos. Besoss

crisenblanco dijo...

Lo nuevo de Darkiss pinta muy bien ^-^
Gracias por la info!

Un besito♥

Inma Swan dijo...

Quiero el de Laura Gallego *______* Gracias por la info ^^

Bam dijo...

Quiero The Iron King!
Gracias por la Info!
Besos

Portadora de Sueños dijo...

Muchas gracias por compartir la noticia de mi novela en tu blog wapa!!!

Un besazo ^^