lunes, 25 de junio de 2012

Personajeando

BALTHAZAR (MEDIANOCHE) [CON SPOILERS]

Los personajes masculinos son uno de los elementos en los libros que más me atraen, no sé por qué mentira, sí lo sé. Pero en este caso me voy a dedicar a comentar mi opinión acerca de mi adorado Balthazar.

Balthazar More es uno de los vampiros de la academia Medianoche, bien cosiderado por todos en la escuela, tanto por profesores como por alumnos; es listo, amable y atractivo, ya que se lleva a todas de calle a mí tambiéeeen. Tiene unos 400 años, y dentro de lo que cabe está bastante al día con las nuevas tecnologías (repito, dentro de lo que cabe, porque sigue habiendo momentos en los que habla y actúa de una forma un tanto arcaica; pero, por eso mismo va a Medianoche, ¿no?).

Bueno, la cuestión es que es perfecto y cualquier chica querría estar con él, menos Bianca por lo que parece... ¿Cómo no cae rendida a sus pies? Bueno, lo hace en un momento dado en Adicción, aún así fue breve pero intenso, menuda escenita que hacía subir la temperatura... No la entiendo. Vale, está enamorada de Lucas... y en verdad prefiero que se quede con él y que Balthazar se quede solito.

Y esto me lleva a otro asunto; hace poco salió a la venta en EEUU Balthazar, una novela que como podéis suponer por el nombre trata de este personaje *__* Lo que quería comentar es que creo que lo ideal sería que este libro hablara de su pasado, estaba convencidísima que sería eso. ¿No habría sido interesante? Me parece recordar que había una joven que le gustaba y que por ese motivo le atraía Bianca, porque se parecían (aunque sinceramente, no estoy segura, mi cerebro obvió este dato). Creo que habría estado bien conocer como vivía, como fue su transformación y los años posteriores a ésta.

Pero el argumento de la nueva novela transcurre después de la saga Medianoche, y espero que a Claudia Gray ni se le ocurra sacar a Lucas y Bianca ¬_¬
Y lo peor es que estoy segura de que mi nuestro querido Balty (como diría Vic xD) acabará enamorándose. Y como estoy al 99% convencida, deseo (ya que no me queda otra opción que aguantarme) que al menos me caiga bien la chica elegida (Skye Tierney).

Y después de este laaaargo paréntesis sigamos analizándolo en la saga Medianoche. Por lo que se dice Balthazar sólo ha matado en toda su vida a un humano. También podemos observar que tiene una paciencia enorme con Lucas, aunque bueno, puede enterder que el chico esté celoso del escultural Balthazar cuando éste pasa mucho tiempo con Bianca en algunos momentos de la saga.
Y, ¿quién no recuerda a nuestro atractivo vampiro cuando es capturado por la Cruz Negra? Más prepotente y engreído en esos momentos no podía ser ♥.

Pero no todo es positivo, en ocasiones es un poco emo y está, al menos al principio, obsesionado con su hermana Charity. Suerte que más adelante se da cuenta de que su hermana está como una cabra.

Para ir acabando, al final de la saga tiene la oportunidad de volver a ser humano. Y a pesar de echar de menos esa vida acaba aceptando lo que pasó, le tocó transformarse y lleva cuatro siglos siendo un vampiro; ya se ha acostumbrado a ello. Creo que tantos años de "vida" da para replantearse bastantes cosas.

Y hasta aquí mi paranoia con Balthazar (que conste que he tenido que quitar muchas cosas porque parecía una fangirl loca :D)


17 comentarios:

Coco, vividivavadivu dijo...

No he leído nada de esta saga, pero por lo que dices, creo que dejaría solito a Balthazar y estaría de parte de Lucas, los buenos y simpáticos no me suelen gustar -.-

Un besazo;)

Tatyana dijo...

Jejeje, me ha encantado esta entrada guapa!
Este personaje me encanta, lo veo muy fuerte y un muy buen personaje de la saga. Me encanta la idea de que haya una novela con él de protagonista, y como tú, cruzo los dedos para que la chica que salga me caiga bien jejeje.

Un besote enorme guapi!

Unknown dijo...

A mí también me cayó muy bien este personaje, aunque no creo que lea ese libro, porque estoy un poco cansada de novelas con estas historias de amor XDD Claudia Gray tira a lo rosa...
Beeeeeeeeesos

PHGLECTORA dijo...

Tienes unas secciones muy interesantes.
Besos

albaa! dijo...

Adoro a Baltazhar♥ Aunque la foto de Chuck Bass.. no le pega xDD

Pero me parece un personaje estupendo, y me acabo de enterar de que ya hay fecha de publicación de su libro en castellano, lo quieroo!

Muy buen post, y muy buen personaje :D

crisenblanco dijo...

No lo he leído porque solo he leído el primero y no quiero comerme ningún spoiler pero yo no me lo imagino para nada como Ed Westwick Jajajaja :)

Un besito♥

ѕweeт ѕara dijo...

Nolo he leído porque no quiero comerme spoilers pero la foto es AISDAISDFOASY *_*

Un beso! :D

hada fitipaldi dijo...

jejeje, pues me ha encantado tu disertación sobre el tema. A ver, creo que Balthazar es uno de mis personajes preferidos, y aunque la pareja Lucas/ Bianca me gusta, en alguna ocasión he deseado que Bianca se tirara al cuello de este guapísimo vampiro (ya que yo no lo podía hacer). Tiene todo lo que hay que tener para ser un personaje principal, aunque no tengo claro si leerme su libro... Besitos

Chivitouille dijo...

No he leido nada de esta saga, no se me antoja mucho.
Me ha encantado tu comentario del principio acerca de los personajes masculinos xD

Saludos ^^)

andrea_fenix dijo...

Cuando leí la saga (bueno solo los dos primeros libros) me gustó mas Balthazar que Lucas, siempre preferí a Balthazar y tengo unas ganas de leer este libro.. :D besos.... :D

Sandy dijo...

A mi también me encanta Balthazar, pero Lucas es mucho Lucas...
Suerte que en otoño Montena saca el spin off de Balty!

Anónimo dijo...

A mi me encanta, era mi favorito del libro y lo prefería a el mucho antes que a Lucas.
Jajajaja, y también me lo imaginé como Chuck (Eddy) *O*
Me tengo que comprar el libro ese del que has hablado, no tenía ni idea de que había salido ni nada por el estilo -.-'''
Un besito :D

Patri dijo...

Me encanta Balthazar es mi favorito.

besos

Lissy dijo...

No sé porque pero esta saga todavía se me resiste XDD
a ver si me pongo con ella alguuuuun día jejeje

Besos!

Dolo..✿*゚ dijo...

Es que Balthazar es mucho jaja, la verdad que sale el libro en septiembre! Que ganitas!
Gracias cariño!
Besis.

Unknown dijo...

Desde que empece esa saga hasta que la termine mi corazon siempre estuvo divido entre lucas y baltazar los dos eran tan diferentes pero tenian ese algo que los hacia que se parecieran tanto. (obviando que gustaban de bianca..)) en fin me gusto tu descripcion de el.. ejjee espero que pronto llegue a mi pais el libro de baltazar para leerlo.. y como dijiste yo tb estaba convencida de que el libro trataria de su pasado y no de su futuro.. pero me imagino que claudia nos dara algunos vistazos mas de su pasado siendo su llibro... cieto..???
saludos

Talismán Dreams dijo...

me gusta el actor que has elegido para Balthazar :)
Bueno, bah!, admito que me gusta y me pasa como a ti, que los chicos con ese punto malo me gustan >.< ¡que le vamos a hacer!

Me ha encantado la entrada. Mañana se lo digo a Selín, que hoy se queda en casa de un amiga.

¡Un besazo!