miércoles, 3 de octubre de 2012

Hoy Sale a la Venta...

DATOS

Título: Las Ventajas de Ser un Marginado.
Título Original: The Perks of Being a Wallflower (1999).
Saga: No.
Autor: Stephen Chbosky.
Editorial: Alfaguara.
Precio: 14,50 €.
Género: Juvenil/Realista.
Núm. Páginas: 216.
Continuación: No.





SINOPSIS
VIVIR al margen ofrece una perspectiva ÚNICA. Pero SIEMPRE llega el momento de entrar en escena y ver el MUNDO desde dentro.

Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!



FUENTES

15 comentarios:

Anónimo dijo...

He leído y oído algo sobre este libro y no tiene tan mala pinta.

Espero curiosearlo cuando se me presente a tino :)

MeriiXún dijo...

Lo quiero leer desde un tiempecito, así que en cuanto pueda me hago con el^^ besotees!

Leafa dijo...

¡Tiene buena pinta! A ver si me hago con él y puedo leerlo.

Besos ^^

Maridelibro dijo...

Le tengo unas ganas, pero uns ganas ademas tengo que leerlo antes de que salga la peli :P

Dyalia dijo...

Este libro tiene muy buena pinta, a ver si puedo leerlo :)
Besitos y gracias por la info ^-^

Freyja Valkyria dijo...

Holaaaa!!!!

Lo veo mucho últimamente, jeje Al principio no llamaba del todo mi curiosidad, pero poco a poco me ha ido picando el gusanillo lector ^^

Un besazo!

Lydia f-sueños dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo, tiene muy buena pinta ^^

Un besazo y gracias por la info!

Shoppo dijo...

La verdad es que me llama bastante... a ver si lo consigo.
Por cierto, he hecho con una amiga un nuevo blog, apenas hemos empezado, pásate si tienes un ratito n_n
http://magiadelibros.blogspot.com.es/

crisenblanco dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer este libro ^-^

Un besito♥

May R Ayamonte dijo...

He oído a Javier Ruescas hablar de él!! A ver si lo puedo leer.
Un besazo May R Ayamonte

Adri lunático dijo...

Lo quiero!! XD
Si no es esta semana, será la que viene, pero lo tendré ^^
Besos

Athenna dijo...

Pinta interesante. Gracias por la info.
Besos

Lola López dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer este libro, este fin de semana me haré con él :)
¡Un saludo!

Anónimo dijo...

... Espero haberlo entendido mal, pero parece que el fumar y el coquetear con las drogas te convierte en un joven de verdad según esto. o.o

Pero la sinopsis me llama. ^^

¡Gracias por info y gracias! :D

Bam dijo...

Quiero y necesito este libro ya!