lunes, 15 de octubre de 2012

Noticias

INFORMACIÓN

El día 1 de octubre, Laura Gallego dio a conocer la portada de su nueva novela, El Libro de los Portales. Saldrá a la venta en abril del 2013, gracias a la editorial Minotauro. El ilustrador de la portada es Víctor Leza.
La propia autora ha dicho que no desvela mucho sobre el argumento (ni siquiera representa a ninguno de los protagonistas).






INFORMACIÓN

Otro libro que ha salido hace poquito a la venta es Melodías de la Sangre de Maialen Alonso. Publicado por Chiado Editorial.
Se trata de una novela es ilustrada, por lo que en su interior encontraréis unas ilustraciones preciosas y emocionantes.

Podéis saber más de la autora, y echar un ojo a las ilustracions, personajes, primeros capítulos... aquí.

Sinopsis:
Un amor florece, una rebelión se levanta y una guerra se acerca…

Tras participar en un experimento de criogenización a cargo de la Alianza de los Estados, Meryl despierta por accidente de su letargo. Cuando es capaz de entender su situación, observa la ahora lúgubre habitación en la que se encuentra, dándose cuenta de que no sólo ha transcurrido una semana…
En su primer día es capturada. El mundo que ella conocía está ahora cubierto por un espeso manto oscuro que no deja al sol llegar, y con horror descubre que los vampiros gobiernan la tierra esclavizando a los humanos en una nueva Era.
Es comprada por Caleb, el líder de la zona Alfa, acabará aceptando con esfuerzo su nueva situación, pero los problemas no han hecho más que empezar.





INFORMACIÓN

Por último un libro que podéis encontrar autopublicado en Amazon Kindle. Se trata de Más Allá de las Muertes de José Antonio F. Matas.

Podéis hacerson con él aquí.

Primer párrafo:
Me llamo Sergio Nantaro, tengo veintisiete años y ya he muerto seis veces. No, no estoy loco ni tampoco os estoy gastando una broma. Seguramente hasta ahora pensabais que era imposible que una persona fallecida se comunicase con vosotros… ¡y ya ni digamos una que ha pasado a mejor vida seis veces! Ah… “pasar a mejor vida” es una expresión que me gusta; en realidad, es la que mejor describe el hecho de morirse. Pero esto, vosotros que todavía no habéis muerto ni una sola vez, no lo podéis saber, así que dejadme que os lo explique.


Descripción:
¿Qué hay después de la muerte?
Cuando fallecemos, renacemos en el Segundo Universo, una realidad paralela con un mundo habitado por los que han muerto. Además, obtenemos un poder que nos hubiese ayudado a evitar nuestra muerte.

La primera parte de "Más Allá de las Muertes" se centra en Sergio Nantaro y su increíble viaje a través de siete universos, un viaje lleno de aventuras, increíbles poderes, emociones, superación, dolor y pérdida.

No te pierdas su emocionante historia, visitando Barcelona, Madrid, París, Escocia, El Vaticano, Nueva York... combates ilegales, secuestros, venganza, amor, amistad, el Campeonato Mundial de Personas con Poderes, criminales rusos, la peligrosa secta de los Universalis...

Tras morir seis veces y conseguir seis increíbles poderes, Sergio Nantaro se prepara para volver al Primer Universo, al nuestro. ¿Se convertirá en el superhéroe de nuestro mundo? ¿O utilizará sus poderes para sembrar el caos? ¡Conócelo y decide por ti mismo!





FUENTES

8 comentarios:

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Como estas? Gracias por las noticias, el que más me llama la atención es Más Allá de las Muertes. La portada de la nueva novela de Laura Gallego no me gusta nada.
Un beso!

Aglaia Callia dijo...

Gracias por las novedades, me gustaría mucho leer el nuevo libro de Laura Gallego, estaré atenta.

Besos.

Angie Sonríe dijo...

El de Laura me llama muchísmo *o*
Besitos y gracias por la info ^-^

Dany nphenix dijo...

El último se ve muy interesante.
Besos.

Hikari dijo...

La portada del nuevo libro de Laura Gallego no me llama mucho..jejej En cambio la de Donde los árboles cantan es perfecta -tanto la nueva como la antigua, veo que es la cabecera del blog ^^- Las otras publicaciones no las conocía, así que ahora me voy a las webs/blogs a cotillear :P
¡Besitos!

Inma ॐ dijo...

Gracias por la info :)

Flor de Lis dijo...

Pues quiero leer el de los portales de Laura, a ver qué tal es...

Lydia f-sueños dijo...

Si es de Laura tengo que leerlo, aunque la portada no me guste nada jaja
Gracias por la info :)

Un besazo!