martes, 14 de mayo de 2013

Hoy Sale en Otros Reinos...

DATOS



Título Original: Mystic.
Saga: La Cazadora de Almas (3/4).
Autor: Alyson Noël.
Género: Juvenil/Paranormal/Romántica.
Continuación: de Echo.
Continuación: en Horizon.






SINOPSIS (puede contener spoilers)
Desde su llegada a la desértica ciudad polvorienta de Encanto, todo en la vida Daire Santos ha cambiado... y no siempre para mejor. Mientras que ha aceptado y abrazado sus nuevos poderes como candidata Soul, Daire lucha con la responsabilidad que tiene el estar entre los mundos de los vivos y los muertos y su misión para derrotar al malvado Cade Richter. Pero el alma de Cade está inextricablemente entrelazada con la de su novio Dace, poniendo su amor a la prueba definitiva. ¿Cómo puede ella derrotar a Cade si eso significa destruir también a Dace? ¿Es el amor lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a la muerte y lo que hay más allá?



BOOK-TRAILER





FUENTES

7 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

¡Anda! Si yo creía que solo eran tres libros... o_O jajajaja

Espe dijo...

Que bonita la portada, a ver si llegan pronto.
Un beso

Wendy dijo...

Anda! Que portada más cuca :o
Y yo también creía que eran tres... sospechoso...

Muaksssssssssssssssssss

Victoria dijo...

La portada es preciosa!Yo no me he leído el primero aún así que...jajaja
¡Un beso!
http://n-tinta.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Que bonita portada tengo ganas de leerlo mil besitosxxoo.:)
Gracias

Leyna dijo...

¿Son cuatro? Es bueno saberlo xD Sabía que era saga, pero no de cuántos libros costaba :P

Estoy con el primero, que de hecho acabaré hoy mismo porque me queda poco ^^
Espero que conserven sus portadas, porque la de este Mystic es preciosa :)

Bss

Carlos Mesa dijo...

Mmm... Tiene buena pinta. Pues yo tampoco sabía que son cuatro libros. ¡A ver si algún día empiezo!

Un beso.