jueves, 2 de mayo de 2013

Premio 59

STUPENDOUS BLOG AWARD

¡Hola!
En el anterior premio os comenté que Luu (Sueño Despierta) me había pasado dos premios. Pues este es el segundo ^^
Como siempre ¡Muchas  gracias! :3




Hay que decir tus 7 LIBROS y PELÍCULAS favoritas (los pongo sin orden de preferencia)

LIBROS (Qué difícil, me gustan muchos y no caben todos >.<):
1. El Nombre del Viento (Patrick Rothfuss)
2. Los Juegos del Hambre (Suzanne Collins)
3. El Castillo Ambulante (Diana Wynne Jones)
4. Puro (Jennifer L. Armentrout)
5. La Selección (Kiera Kass)
6. Agua para Elefantes (Sara Gruen)
7. Magia de una Noche de Verano (Maite Carranza)

PELÍCULAS (De estas, en verdad, tengo menos xD):
1. Indiana Jones y la Última Cruzada.
2. El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo.
3. Sleepy Hollow.
4. Aladdin.
5. Harry Potter y la Cámara Secreta.
6. Enredados.
7. Love Actually.


Y ahora responder a estas 3 PREGUNTAS:

1. ¿Cuál es tú sección favorita de un blog?
Las reseñas :P

2. ¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído?
El Temor de un Hombre Sabio (Patrick Rothfuss): 1190 páginas.

3. ¿Cuál es la mejor adaptación de libro al cine que has visto?
La trilogía de El Señor de los Anillos, sin duda.


Se lo paso a...
Wendy (El Blog de Wendy)
Light (La Última Página)
Nuemiel (La Habitación Azul)

¡Besos a todos!

7 comentarios:

Bea dijo...

Hola! :)
Te he otorgado el premio al blog original^^
http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/2013/05/premio-uno-de-los-blogs-mas-originales.html
Felicidades!! Tienes un blog fantástico!!
Un beso, Bea.

Memphis dijo...

Ame los juegos del hambre y el nombre del viento lo tengo pendiente de lectura

Luffy dijo...

¡Hola!
Enhorabuena por el premio! Sleepy Hollow también me gusta muchísimo y en la adaptación cinematográfica del señor de los anillo coincido contigo que está muy bien echa, los libros sinceramente me costó leermelos
Un beso!

Noe dijo...

El nombre del viento lo tengo pendiente de lectura, Love actually también me gusta y las de Indiana Jones estan bien para una tarde.
Un beso

Aglaia Callia dijo...

Felicidades por el premio, en lo que a películas se refiere, compartimos los mismos gustos, es genial.

Besos.

Girl Pink dijo...

felicidades por el premio

Aven dijo...

Buenas noches,

He llegado por casualidad a esta entrada y me preguntaba como funciona esto de los premios y dónde puedo conseguir más información.

Gracias de antemano