jueves, 1 de diciembre de 2011

Sorteo Navideño Internacional La Estrella (ejemplar firmado)

SORTEO NAVIDEÑO INTERNACIONAL: LA ESTRELLA.

¡Hola a todos!

¿Recordáis que en Septiembre Rethis, Yael y yo fuimos a la presentación de La Estrella y en la crónica Rethis comentó que aún teníamos una sorpresita guardada?
Pues aquí está, para el sorteo navideño del blog traemos un ejemplar que compramos ese mismo día y los autores nos firmaron para el ganador.

Además en esta ocasión he decidido que será internacional.
¿Os animáis a participar?

Como siempre, se agradecerá la máxima difusión ^^



¿QUÉ, CÓMO Y CUÁNDO?

Ejemplar del sorteo


Sorteamos un ejemplar firmado de La Estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro.

El ganador será elegido mediante Random.

Podéis apuntaros desde hoy día 01/12/2011 hasta el 09/01/2012 a las 23:59 h. (hora peninsular española).
El resultado se anunciará al día siguiente, el 10/01/2012.



BANNER:







FORMULARIO:

Click, Click



BASES:

Obligatorio:
  • Realización de envío internacional.
  • Ser seguidor del Blog: 2 puntos (solo por participar).
  • Poner Nick, Nombre, Población y País.
  • Poner Url del Perfil Blogger y E-mail.


Puntos extras (con sus respectivas Url):
  • +1 punto seguir el Blog de Yael (El Rincón de Yael).
  • +1 punto seguir el Blog de Iria Jones (A la Sombra del Cuento).
  • +1 punto seguir el Blog de Alice Delacroix (Deja a los Muertos en Paz). 
  • +2 puntos anunciar en Facebook.
  • +2 puntos anunciar en Twitter.
  • +3 puntos llevarse el banner del sorteo a la sidebar.
  • +5 puntos publicar una entrada nueva en la que aparezca el concurso (puede ser compartida).
  • +8 puntos solo para aquellos que no tengan blog. Mandar una imagen (fotografía/diseño gráfico/dibujo) que refleje un mundo imaginario (puede sacarse de internet) o un minirelato de unas 200 palabras que incluya las palabras estrella, mundo y cambiante.

Hay un total de 17 puntos.

No responderé dando los números. Conforme vaya leyendo los formularios iré actualizando la lista de participantes con sus respectivos números (cuando la publique).

Para dudas podéis preguntar en esta misma entrada o por e-mail: cronicasviento@gmail.com



NÚMEROS Y GANADOR:

  • Para ver la lista de participantes y sus números aquí.
  • Para ver el sorteo y ganador aquí.

55 comentarios:

Vir dijo...

Alaa que estupendo! Yo el libro y le tengo pero animo a la gente a que participe porque la historia es genial ^^

Un besazo :D

Mundo Paralelo dijo...

A este si que me apunto que le tengo muchísimas ganas a este libro y encima firmado :)
un saludo desde mundo paralelo
Aramat

Anónimo dijo...

Suerte a todos chicosss!

Eli dijo...

OMG! gracias!! yo me anoto que emocion xD

Bam dijo...

Wooow muchas gracias!!! xD
Le tengo echada la mira desde hace mucho, obvio que participo!
Gracias
Besos n.n

Alexis Steven dijo...

Me lo paunto :D muchas gracias por el concurso, espero no sé me pase como algunos que "me apunto" y no xD
Saludos.

Carolina dijo...

Esta genial el concurso!! me super apunto jajaj En breve mando los datos.

Saludos :)

Yesenia Correa dijo...

Wow que genial, más porque dudo de que llegue a Mexico.

Y dejame decirte que me enamore del diseño de tu blog esta precioso.

Un besote y gracias por hacerlo Internacional

Fernanda dijo...

¡Maravillosísima idea! Con las ganas que le tengo al libro...
Seguro que participo, pero priemero debo organizarme un poco y despues hago todos los papeleos.
Un beso.

Astarielle dijo...

Participo seguro^^,. A ver si ste finde saco algo d tiempo. Un beso y gracias^^

Samira dijo...

Un concurso genial ^^ Ya tenéis el formulario completado =)

Unknown dijo...

Sin duda me apuntaré a este concurso tan estupendo =)

EniGrint dijo...

Que pedazo de sorteo y que pedazo de libro *___*

Yo ya lo tengo en mi estanteria firmadito, por ello no podré participar, ¡¡pero mucha suerte a los que lo hagan!! ^^

Un besote! ;)

Athenna dijo...

genial!! y encima firmado!!

Muchas gracias por el concurso. Me apuntaré seguro.

Besitos

Unknown dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuuooooooooooh!!

Le tengo muchas ganas al al libro, así que me apunto ;)

Ángel oscuro dijo...

¡¡Qué concurso tan genial!!! Me aputno seguro seguro seguro. Que le tengo muchas ganas al librooo!!!

Un besoteee :D

noly dijo...

Gracias por el concurso!

carla barranco dijo...

Me apunto que quiero leer el libro. Haber si tengo suerte.
¡¡Muchas gracias!! por el concurso. Besooss :D

El hada de las palabras dijo...

Me lo anoto ^^ Muchas gracias por el sorteo :)

Besotes guapa!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el concurso!!
Suerte a tod@s! :D

Akaxu dijo...

Gracias por el concurso! Me apunto =)

Silvia (Divagadora) dijo...

Me apunto el concurso y a ver si en vacaciones participo :) Besitos y graciass!!

Bubbles dijo...

Bieeeen, tengo muchas ganas de conseguir este libro ^^ ya está enviado el formulario ^^ a ver si hay suerte jeje un saludito y gracias por el concurso

Anónimo dijo...

Estupeeeeeeendo^^ me voy a apuntar!
espero tener lucky^^
un beso!

Hikari dijo...

Seguro que participo, porque el libro me llama mucho la atención :)
Si te pasas por mi blog también hay un concurso navideño activo.

¡¡Besitos guapa!!

Judith dijo...

Que buen concurso!!
me encantaria participar, muchas gracias!!
besos

Emperatriz dijo...

:O, muchas gracias, con gusto me apunto ^^

Besos

Ivannova dijo...

Genial :D
Gracias por el concurso.. Me apunto ^^

Besitos :*

Babel dijo...

Sin duda, una sorpresa genial ;o)
Gracias y besotes estrellados.

Unknown dijo...

Hola Eline!

Estoy apuntandome jeje...

Gracias, le tengo ganas a este libro desde que salió y me kedé con las ganas de ir a la presentación pero no pude :(

A ver si toca :)

Besos guapa!

Indianred dijo...

Hola, Crónicas! Ya te envío el formulario. Muchas gracias por el sorteo. Un abrazo =)

Anónimo dijo...

Me encanta este tipo de concursos que fometa la lectura, así que sólo me queda deciros que me apunto y muchas gracias

Unknown dijo...

Gracias *-*
ME APUNTOOO!!!

Nuemiel dijo...

Ya he enviado el formulario jiji
¡Gracias por el sorteo!
Y mucha suerte a todos
Saludos ;)

Camila dijo...

Estupendo concurso!, me anoto.
Feliz navidad jojojo!

Marieru dijo...

Listo ya envié mi formulario!! Gracias por la oportunidad ;)

Vallery dijo...

Ah! Que bien :) Ahora mismo rellenamos todo, muchas gracias por el concurso ^_^ un beso

Eilonwy dijo...

Fantástico concurso. Me apunto ^_^

Anónimo dijo...

¿Se puede participar si eres seguidor del blog con una cuenta de Twitter?
Es que una amiga mía quiere participar pero no sabe si puede.
¡Gracias! ^^

Eline Dieva dijo...

@Ylenia Sí se puede, así que no hay problema ;)
Besos!

.:PaTrY:. dijo...

Muchas gracias por el concurso este libro le tengo muchas ganas a ver si hay suerte. Ahora mismo te envió el formulario!!

Besitos!!

Nyra dijo...

Gracias por el concurso! Esta regenial ;)

HarLe dijo...

Acabo de enviar el cuestionario :)! Me encantó este libro pero me lo prestaron, así que no lo tengo U:_D por probar suerte que no quede ^^

Un saludo y gracis :)!

Anónimo dijo...

Participo!!!!

Ya envie el cuestionario ahora solo queda esperar! jeje

Suerte a todos los concursantes!!!

un beso enorme!

Tiffany dijo...

que regalo de santa, me encanta este libro, desde que lo vi lo quiero leer, y encima esta autografiado, esta buenisimo, enseguida te mando el formulario. besito desde plegarias en la noche.

Talismán Dreams dijo...

Ohhhhhhhh este no lo había visto!!! Y vaya que si me apunto, que quiero leerlo haec mucho ^^

Gracias!! Un besote!

Marina García dijo...

Me parece que me apunto ;) Un saludo.

@le dijo...

Hola!!! Genial Concurso, participando al 100%
Mucha suerte a todos ^_^

Besitos =)

Fuego dijo...

Formulario enviado!! gracias por el concurso y...

Feliz navidad!! xD

Lizzie dijo...

He enviado el Formulario! muchas gracias por el sorteo y feliz 2012!!!

Jeny (Lectora de sueños) dijo...

Yo también participo!
Ya envie el formulario rellenado! A ver si hay suerte...

Un besazo!

Fany dijo...

Me apunto^^ Muchas gracias por el concurso.
Muakss

Unknown dijo...

Me apunto. Gracias!! Saludos :)

Nune Martínez dijo...

Aissss que tarde llego :S
Me apunto!!!!
Gracias por el concurso ahora mismo envio el formulario ^^
Besotes!

Bells dijo...

Por los pelos llego
acabo de mandar el formulario
Besos