miércoles, 27 de octubre de 2010

Wishlist

LA COSECHA DE SAMHEIN
La primera vez que escuché de esta trilogía era en un foro, y desde entonces llevo meses (sí, meses...) mirando si comprarla o no, la historia me atrae mucho pero la veo tan larga... (y falta la última parte) que tengo miedo que se me haga pesada, pero sí, caerá, o eso espero.



DATOS

Título: La Cosecha de Samhein.
Título Original: La Cosecha de Samhein (2009).
Saga: El Ciclo de la Luna Roja (1/3).
Autor: José Antonio Cotrina.
Editorial: Alfaguara.
Precio: 14,95 €.
Género: Fantasía/Juvenil.
Núm. Páginas: 432.
Continuación: en Los Hijos de las Tinieblas.





SINOPSIS
Un grupo de doce adolescentes se comprometen bajo engaño a viajar a un reino fantástico llamado Rocavarancolia. Ese viaje, para muchos, no tendrá vuelta atrás. Una vez allí descubren que deben mantenerse con vida hasta que salga la Luna Roja, unos meses después. Durante ese tiempo ese reino, antaño glorioso pero hoy en ruinas, lleno de peligros, magia y mortales criaturas, intentará destruirles.

Muchas son las expectativas que las criaturas que forman el Consejo de Rocavarancolia tienen puestas en esos muchachos. Ellos son la única esperanza para el reino, si es que siguen vivos cuando la Luna Roja surja en el firmamento… Pero ¿qué pasará cuando eso ocurra?


1 comentario:

Aydel dijo...

Mmmmmh.... yo también lo quiero, pero digamos que tengo otros en mi wishlist primero xD

Saludos guapa!!