miércoles, 17 de noviembre de 2010

Novedades

DATOS

Título: El Mundo de las Sombras.
Título Original: El Mundo de las Sombras (2010).
Saga: Los Incorpóreos (1/3).
Autor: Ana Ripoll.
Editorial: Siruela.
Precio: 19,95 €.
Género: Juvenil/Paranormal.
Núm. Páginas: 560.
Continuación: en - - -.





SINOPSIS
Perséfone, una joven diseñadora gráfica que vive en Madrid con dos amigas, recibe una sorprendente propuesta para viajar a Nueva York. Allí se enamora de Gabriel, un atractivo y enigmático joven al que parecen envolver extrañas circunstancias. Junto a él descubre no sólo los rincones más insospechados de la ciudad, sino también el amor y un mundo estremecedor que le hará vivir experiencias terroríficas e inexplicables.

Cuando Perséfone, tras la misteriosa desaparición de Gabriel, regresa a Madrid, deberá armarse de valor para tomar decisiones difíciles y dolorosas que la ayuden a descubrir quién o qué está detrás de todo lo que le ocurre y quién es en realidad el hombre del que se ha enamorado...






DATOS

Título: Cada Siete Olas.
Título Original: Alle sieben Wellen (2009).
Saga: Contra el viento del norte (2/2).
Autor: Daniel Glattauer.
Editorial: Alfaguara.
Precio: 17,50 €.
Género: Actual/Realista/Romántica.
Núm. Páginas: 280.
Continuación: en Contra el viento del norte.




SINOPSIS
"Nunca habíamos estado tan cerca y al mismo tiempo tan lejos."

1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.

2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? Comienza a leer Cada siete olas.

3) ¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada…






FUENTES

1 comentario:

X Miranda dijo...

ooooooo de verdad quiero el libro de Daniel Glattauer, igual el de El mundo de las sombras :3

Acabo de descubrir tu blog, asi que aca me quedo como seguidora :)

Besos!!!