viernes, 29 de octubre de 2010

Wishlist

100 PUERTAS
Este es un libro al que tengo echado el ojo desde hace tiempo, es el primero de una trilogía. He visto bastante publicidad sobre él, y me llama la atención, además de que he visto buenas críticas, pero es de esos que al tener tantos pendientes se queda en la cola, y puede que por mucho tiempo.



DATOS

Título: 100 Puertas.
Título Original: 100 Cupboards (2010).
Saga: 100 Puertas. (1/3).
Autor: N. D. Wilson.
Editorial: Laberinto.
Precio: 16,90 €.
Género: Juvenil.
Núm. Páginas: 336.
Continuación: en Dandelion Fire.





SINOPSIS
Henry York, un chico de doce años, se está yendo a dormir una noche cualquiera, cuando escucha un golpe fuerte proveniente de la pared del ático, sobre su cabeza. Se encuentra en una casa extraña — Henry vive ahora con sus tíos y sus tres primos—, así que trata de ignorarlo. Pero a la noche siguiente se despierta con trozos de escayola en el pelo. A la pared le han salido de repente dos pomos, y uno de ellos empieza a girar lentamente… Henry comienza a arrancar trozos de escayola de la pared y descubre noventa y nueve puertas, cada una de forma y tamaño diferentes. A través de una de ellas se escucha el sonido de la lluvia. A través de otra se ve una sala reluciente en la que hay un hombre que se está meciendo.

Henry y su prima Henrietta pronto comprenden que estas puertas son algo más que simples puertas. Son, de hecho, portales hacia otros mundos.



BOOK-TRAILER



2 comentarios:

Gnomish dijo...

Me encanta el video del libro!
Felices 100 seguidores ^^

y feliz año ya de paso ! :D

Iria dijo...

Tiene muy buena pinta, desde luego *o*
Un beso ;)