miércoles, 8 de diciembre de 2010

Sobre Portadas... 1

PORTADAS

Estrenamos la sección con Las Hijas de Tara de Laura Gallego, sé que es muy simple, pero desde que la vi me enamoré de ella, tanto que he acabado comprando el libro sin gustarme la ciencia ficción (con eso digo todo). Bueno, también porque en teoría aparece un personaje que se parece a otro de la misma autora. Cuando lo lea ya haré reseña.
¿Qué decir? Solo es la mano de un robot con una flor y un fondo blanco, también si os fijáis (pero no creo que se vea mucho) la mano tiene reflejos de microchips. Simplemente: me encanta.





Siguiente, Wicked Lovely de Melissa Marr, aquí salió con el nombre de Encanto fatal, que por cierto la portada bastante fea y nada a juego con Tinta Peligrosa, pero que se le va a hacer...
¿Por qué no he puesto toda la saga de libros? Porque el resto de portadas no me gustan aunque sigan la misma estética, así que me quedo con esta que me parece muy bonita.





Por último, la saga de Beautiful Dead de Eden Maguire, conocida como Cuatro Almas. No he puesto las portadas en español porque no están todas, así que he cogido las originales.
Alguna me gusta más que otras, pero en general me parecen todas muy bonitas, sobre todo la segunda. Y para darle algún fallo, creo que podrían haber hecho que en la cuarta no se le viera tanto la cara al chico como en las demás.
Por cierto, ¿recomendáis los libros?




3 comentarios:

Gnomish dijo...

De las 3 la que me gusta más es la de Las Hijas de Tara, simple e impactante, como digo en mi blog xD

Otras portadas que suelen gustar son las de Carlos Ruiz Zafón (Luces de Setiembre, El palacio de Medianoche, El juego del ángel, El príncipe de la Niebla...).

Un beso!

Eline Dieva dijo...

Sí, a la portada de Las Hijas de Tara me enamoró n//n
Cierto! Las de Carlos Ruiz Zafón también son bonitas y todas del mismo estilo ^^

Aydel dijo...

Las de las hijas de Tara no me gusta mucho...
La segundo me encantó...
y las últimas, si tienen el mismo estilo, pero para mi son todas preciosas :)
Un beso!!