miércoles, 22 de diciembre de 2010

Sobre Portadas... 2

PORTADAS

¡Entrada rápida!
La primera portada es Clarity de Kim Harrington. Por lo que he leído el libro trata sobre una familia de "mediums" por así decirlo, un día sucede un asesinato y el ex novio de Clare, la protagonista, le pide ayuda, ella se niega, pero su hermano que tiene los mismos poderes que ella es acusado, entonces ve que no tiene elección. Clare tendrá que trabajar con su ex novio y enfrentarse al miedo, la venganza y la lujuria... y ahí empieza la cosa.
La portada entre dibujo y ordenador, porque exactamente no sé que es, me parece bonita, y refleja exactamente lo de "Clarity"





Las otras que os traigo es de otra saga conocida, Laurel de Aprilynne Pike (Wings, Spells y Illusions), aquí solo ha salido el primer volumen Alas. No sé muy bien de qué va la historia, pero sé que tiene que ver con hadas. Sí, tendría que haberme informado mejor...
Pero bueno, os dejo con las portadas. No tienen gran cosa, pero en mi opinión te transportan a un lugar agradable, rodeado de naturaleza... lo dicho, lo único que se de los libros... ¡Hadas!



7 comentarios:

- Bella - dijo...

Me gusta la de wings. Las otras me llaman la atención, pero no me gustan mucho...

El hada de las palabras dijo...

A mi la que mas me gusta es la primera, tiene un efecto muy chulo ^^
Besos ;)

Susana Torres dijo...

También a mí me parece que Clarity es muy bonita. Alas lo tengo y la portada es sencilla, aunque tiene unos colores muy chulos.

Elion dijo...

Las tres portadas son muy bonitas :)

Gnomish dijo...

Las hadas son una de mis pasiones más grandes ^^ Me parecen bonitas, aunque la primera (Wings) un poco sosa para tratarse de estos seres (siempre son mucho más coloridos). Aunque en general me gustan ^^

MUA

Cris dijo...

Qué bonitas son todas de la versiones de las de Alas. :)

Aydel dijo...

Me encantan las portadas de Alas, aunque la primera no está mal :)
Un Besote!!