martes, 21 de diciembre de 2010

Nosotras en Otros Blogs

SUSANA ESCRIBE


Sé que esto no debería ser una noticia, pero un poco de egocentrismo en ocasiones no es malo. Así que me hace ilusión ponerlo.

Ayer noche mirando las actualizaciones de los Blogs que sigo encontré el nombre Crónicas de los Reinos, y enseguida me paré, di encima del enlace, ¿y qué encontré?

Pues que Susana Eevee autora de Dos Coronas, había escrito sobre el Blog La Biblioteca Encantada y sobre este Crónicas de los Reinos, en su Blog Susana Escribe.

Y diréis: "pues no es para tanto", bueno, puede que sea cierto, pero a nosotras nos hizo ilusión, ya que fue totalmente inesperado. Así que ya véis, yo copiando el link a mis compañeras la mar de feliz.
Por lo que he pesando que cuando vayamos apareciendo en otros blogs, también lo iré publicando aquí para compartir nuestra emoción y agradecerlo.

Muchas gracias Susana por el detalle, ¡me alegro de que te pases a menudo y te guste el contenido!

Para acceder a su Blog, os dejo la dirección: http://susanaescribe.blogspot.com/

Podéis ver la imagen más grande haciéndole click encima:




FUENTES

4 comentarios:

Gnomish dijo...

Eii!

Justamente ahora acabo de poner un post de mi concurso y os he nombrado como promotoras, jajaja.

Así que ya tenéis otro blog que ha hablado de vuestro espacio.^^

Espero que participéis, un beso!

Susana Eevee dijo...

Ha sido un placer recomendar vuestro blog. Ya es la tercera vez que hago una entrada hablando de los blogs literarios que más me han llamado la atención en las últimas semanas.

Aprovecho para lanzar/animar desde aquí lo que podría ser una nueva sección en los blogs. Al igual que hay memes, miercoles musicales, IMM, etc, ¿por qué no un "Blogs Recomendados" (o algo así) para recomendar y animar a visitar aquellos blogs que creamos especialmente interesantes o que merezcan algo de publi por ser nuevos?

¿Qué os parece la idea? ¿Alguien se anima?

Abrazos :)

Estela dijo...

Me alegro un montón por vosotras! :D
Ahora me pasaré por su blog!

Un besito!

E.

Marie April dijo...

Siempre es agradable que recomienden tu blog. Felicidades :)

No está nada mal la idea de Susana... sería también una forma de descubrir blogs que no hemos tenido el placer de conocer antes.

¡Besitos!