domingo, 19 de diciembre de 2010

Wishlist

EL IMPERIO DE LAS LÁGRIMAS
Vale, tengo que decir que lo qué más me ha llamado la atención es la portada, la veo transmite tanta tranquilidad… es muy simple, pero me ha gustado mucho. Luego hay que añadir que la sinopsis pinta bien. De lo que no estoy segura es de si tiene o no continuación… creo que no, porque me parece que los originales son dos, pero aquí los han juntado en uno, aunque no me hagáis mucho caso.



DATOS

Título: El Imperio de las Lágrimas.
Título Original: L’Empire des Larmes (2006).
Saga: No.
Autor: José Frèches.
Editorial: Martínez Roca.
Precio: 24,90 €.
Género: Aventura/Fantasía/Histórica/Romántica.
Núm. Páginas: 896.
Continuación: No.





SINOPSIS
Pekín, 1847. China, ese imperio sublime y misterioso, se está muriendo. Para esclavizarla, franceses e ingleses vierten sobre ella un veneno funesto, el opio. Y matando de hambre a su pueblo, roban, de paso, sus maravillas ancestrales.Un niño, un hijo secreto del emperador Daoguang, puede, sin embargo, cambiar el destino del imperio. Se llama La Piedra de Luna.

Amenazado de muerte y perseguido por el clan de los eunucos más poderosos. de China, comienza una búsqueda despiadada , y en ella La Piedra de Luna se encontrará a una danzante contorsionista, un chambelán corrompido, una joven londinense, un príncipe rebelde Tang…

... En los pabellones, los jardines y los patios de la Ciudad Prohibida circula un rumor: ¡La Siberiana” ha regresado! Y el emperador Daoguang ha vuelto a caer en las redes de esa sublime extranjera, exactamente igual como dieciocho años atrás... La Siberiana ha vuelto para recuperar a su hijo, nacido de su relación con el emperador, que le arrebataron después de nacer. Ese niño es La Piedra de Luna que, ignorante de su ilustre ascendencia y de la batida organizada para encontrarlo, busca desesperadamente a Laura Clearstone, la joven inglesa de la que está enamorado.

Si supiera que ella ha tenido que ponerse a trabajar en un fumadero, donde sirve opio a los notables de Cantón...

La Piedra de Luna, Laura, Jazmín Etéreo, el príncipe Tang, Irina la Siberiana, John Bowles, Hong el Rebelde... Aquí vamos a descubrir el desenlace de sus extraordinarias peripecias.

¿Hallarán todos su lugar y su alma gemela en ese país asediado por los ingleses y los franceses, pese al furor que se atisba en el horizonte y que conducirá de modo inexorable al saqueo del magnífico Palacio de Verano, joya de la China imperial?


3 comentarios:

El hada de las palabras dijo...

Hola!!!!
La verdad es que no concia este libro, pero tiene buena pinta ;)
Besos!!!!

Gnomish dijo...

Siempre me ha atraído lo oriental, parece buena la sinopsis. Aunque creo que se le podría haber sacado más jugo a la portada!


Un beso!

Gnomish dijo...

Muchisimas gracias, cuento contigo para que me hagas publi ^^
Esta semana supongo que pondré una entrada con el banner, las reglas y sobre que va ^^ Ya te las daré!

MUA!