jueves, 6 de enero de 2011

IMM 3: Diciembre 2010

ELINE DIEVA
  • El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss.
He leído muy buenas críticas de este libro y ninguna mala, así que le tenía ganas, ¿qué me paraba? Que aún no han salido los otros dos libros, pero como va a salir el segundo este año, algo hemos avanzado. Además como me lo han regalado ya no tengo excusa para no leerlo. Lo empecé hace unos días, ya os contaré que tal cuando lo termine

  • Alma Inmortal de Dianna M. Marquès.
Desde que me documenté para realizar la entrevista a Dianna, cada vez me llamaba más la atención el libro, hasta que se me presentó la oportunidad de comprarlo en la presentación que realizó en Valencia en Bibliocafé junto a Moruena. Ya me lo he leído, la no está mal, es diferente a la historia típica de vampiros adolescentes que estamos acostumbrados. La próxima reseña que suba será esta.

  • Aurora Boreal de Åsa Larsson.
No tenía intención de comprarlo, pero lo vi tan barato y tan nuevo (y si además añadimos la persuasión de alguien que yo me sé), pues al final acabó en mis manos.

  • Contra el Viento del Norte de Daniel Glattauer.
  • Cada Siete Olas de Daniel Glattauer.
Después de tanto tiempo evitando estos libros porque no me llamaban para nada, caí en la tentación, y los pedí para Navidad. Ya los he leído (o devorado, como queráis decirlo) ¡me han encantado! Quién lo iba a decir. Esto demuestra que no hay que juzgar los libros antes de leerlos (aunque es inevitable no hacerlo a veces).

  • Noches de Baile en el Infierno de Meg Cabot, Lauren Myracle, Kim Harrison, Michele Jaffe, Stephenie Meyer.
En verdad este fue a finales de Noviembre, pero me daba pereza editar el borrador que tenía ya hecho del IMM de ese mes. De estas novelas el que me hace ilusión es Vacaciones en el Infierno, y empiezo a pensar que nunca lo leeré porque no lo encuentro en ningún sitio a buen precio, pero bueno, paciencia. Mientras buscaba me conformé con este, y ya está leído (la reseña también está preparada como en los casos anteriores, más adelante la subiré). El libro no es gran cosa hay que admitirlo, pero pasable.




PILI

  • The Lion, the Witch, the Wardrobe de C. S. Lewis.
Me lo mandaron leer en clase de inglés, y además hacía tiempo que quería leerlo.

  • The Curious Incident of the Dog in the Night-Time de Mark Haddon.
Igual que en el caso anterior, también me lo mandaron en clase de inglés.




YAEL
  • Crónicas del Mago Negro de Trudi Canavan:
       - El Gremio de los Magos.
       - La Aprendiz.
       - El Gran Lord.

Le pedí a mi chico, al leer las buenas críticas que tienen estos libros, que me regalara por Navidad el estuche que han sacado de la trilogía. A ver cuando me pongo con el primero.

  • El Círculo Perfecto de Moruena Estríngana.
Me lo compré el día de la presentación del libro que hizo Moruena aquí en Valencia y lo tengo dedicado y con una cucada de marca-páginas. El libro me gustó, no está mal, pero no tanto como lo ponen algunos blogs en sus reseñas.

  • Encantamiento de Luna de Javier Ruescas.
Lo compré por Internet de segunda mano y lo tengo pendiente de leer. Cuando encuentre un hueco, lo empiezo.

  • Traición de Scott Westerfeld.
Al igual que en el anterior, lo compré a la misma persona por Internet. Este ya lo tengo leído, pero quería tenerlo en mi estantería para tener la trilogía completa.

  • La Hija de la Noche de Laura Gallego.
A este le pasa lo mismo que los dos anteriores y también lo tengo leído. La verdad es que pese a ser cortito, me gustó bastante este libro de Laura Gallego.

  • Encanto Fatal de Melissa Marr.
Lo leí en su momento y me gustó mucho. Y como la chica que lo vendía tenía la edición del Círculo de lectores ni dudé un momento en comprármelo (la edición de este libro de Salamandra no me gusta nada).

  • Luna Comanche de Catherine Anderson.
Me lo compré en The Book Depository por las buenas críticas que he leído en muchos blogs y porque justamente en esta página web estaba bastante de oferta en relación con el precio que se vende aquí en las tiendas. Así que si os interesa comprarlo, ¡en The Book Depository sale a muy bien de precio!

  • El Dragón de su Majestad de Naomi Novik.
Este me lo saqué de la biblioteca y como dije en su reseña, me gustó bastante :)

  • Placeres de la Noche de Sherrilyn Kenyon.
Este también me lo había leído ya, pero como quiero hacerme con los que más me han gustado de los Cazadores Oscuros, ¡este no podía faltar en mi estantería!

  • El Juego de la Noche de Sherrilyn Kenyon.
Lo mismo que el anterior ^^

  • El Ocho de Katherine Neville.
Este lo encontré en una tienda de oferta a 2€, pero es una edición antigua y descatalogada, pero que se encuentra totalmente nuevo. Como quería leerlo me daba igual la edición, y si ya veo que me gusta, ya me lo compraré en una edición mejor.


2 comentarios:

Cris dijo...

Contra el viento del norte me encanto, Noches de baile en el infierno, bastante pasable. Tengo en la estantería El círculo perfecto y los tres de Crónicas del del mago negro (el pack). Espero leer pronto Narnia (para comparar con la películas) y quiero hacerme con El nombre del viento. Aurora Boreal me llama bastante también. :)

Gnomish dijo...

Mi hermano se ha leido la hija de la noche y me lo ha recomendado, así que supongo que será bueno Yael. Cuentos de Bereth y las crónicas del mago negro me gustaría leerlos también ^^

Tengo pendientes 3 de los de Eline, Alma Inmortal, El nombre del Viento y Aurora Boreal.

P.d: voy a morir intentando acabar de leer todo lo que tengo y empezar con estos, pero no os preocupéis xDDD