lunes, 3 de enero de 2011

Fuera de Nuestras Tierras...

DATOS



Fecha Prevista: Marzo 2011.
Título Original: The Wise Man’s Fear.
Saga: Crónica del Asesino de Reye (2/3).
Autor: Patrick Rothfuss.
Género: Fantasía épica.
continuación: de El Nombre del Viento.






SINOPSIS
"Hay tres cosas que todo hombre sabio teme: Una tormenta en el mar, una noche sin luna, y la ira de un hombre amable"

Una creciente rivalidad con un poderoso miembro de la nobleza fuerza a Kvothe a dejar la universidad y buscar fortuna en el extranjero. A la deriva, sin dinero, y solo, viaja a Vintas, donde rápidamente se encuentra inmerso en la política de la sociedad cortesana. Al intentar ganarse el favor de un poderoso noble, Kvothe descubre un intento de asesinato, entra en conflicto con una arcanista rival, y dirige un grupo de mercenarios al descubierto en un intento de resolver el misterio de quién (o qué) afecta a los viajeros de las carreteras del rey.

Al mismo tiempo, Kvothe busca respuestas, tratando de descubrir la verdad sobre el misterioso Amyr, y la muerte de sus padres. En el camino, Kvothe es llevado a juicio por los legendarios mercenarios Adem, obligado a recuperar el honor de Edema Ruh, viaja al reino Fae. Allí conoce a Felurian, la mujer hada a la que ningún hombre se puede resistir, y de la que ningún hombre ha sobrevivido. Bajo su tutela, Kvothe aprende mucho sobre la verdadera magia y las formas de la mujer.

En The Wise Man's Fear Kvothe da sus primeros pasos en el camino hacia convertirse en héroe y aprende lo difícil que puede ser la vida cuando un hombre se convierte en una leyenda en su propio tiempo.



FUENTES

2 comentarios:

El hada de las palabras dijo...

Que bien pinta!! ^^

Besotes!!!

Estela dijo...

Tengo el nombre del viento en la estantería xD ME llama, pero tengo que leer aún algunas cosas antes... ¿tú lo has leído? ¿lo recomiendas? xD

Muak!

E.