lunes, 31 de enero de 2011

Fuera de Nuestras Tierras...

DATOS



Fecha Prevista: 22 Marzo 2011.
Título Original: Wither.
Saga: Chemical Garden (1/3).
Autor: Lauren Destefano.
Género: Ciencia Ficción.
continuación: - - -.






SINOPSIS
¿Qué pasa si supieras exactamente cuándo vas morir?

Gracias a la ciencia moderna, cada ser humano se ha convertido en una bomba de reloj genética -sólo los hombres viven hasta la edad de veinticinco años, y las mujeres sólo hasta los veinte años de edad-. En este paisaje desolador, las niñas son secuestradas y forzadas a matrimonios polígamos para el mantenimiento de la población en vías de extinción.

Cuando Rin Ellery de 16 años es raptada por los recolectores para convertirse en una novia, ella entra en un mundo de privilegios y riqueza. A pesar del genuino amor de su esposo Linden hacía ella, Rin tiene unpropósito: escapar a encontrar a su hermano gemelo y volver a casa.

Pero Rin tiene más que enfrentarse a algo más que a perder su libertad. Excéntrico padre de Linden está empeñado en encontrar un antídoto para el virus de la genética que amenaza con llevarse a su hijo, incluso si esto significa recoger cadáveres para probar sus experimentos. Con la ayuda de Gabriel, un funcionario de confianza, Rin intenta liberarse, en el poco tiempo que le queda.



FUENTES

3 comentarios:

El hada de las palabras dijo...

Que bien pinta este libro, y la portada es muy bonita ^^. A ver si llega a España :)

Besos!!

ѕweeт ѕara dijo...

Tiene buena pinta ya queda menos para que salga=)

Un besoooo!

Victoria dijo...

Hombre,es un tema original la verdad.No me llama mucho la atención a primera vista pero quien sabe si llegará a acabar en mis manos jejej
Besos*