jueves, 13 de enero de 2011

Noticias

INFORMACIÓN

Hace un par de días Montena anunció el cambio de portada de Zafiro de Kerstin Gier. A continuación podéis ver cada una de ellas y la de la primera parte de la trilogía: Rubí.
A mí personalmente me gusta más la segunda portada, pero no me gusta que cambién tanto el diseño de la primera a la segunda, si sacaran Rubí con ese nuevo diseño, perfecto, porque sino no queda bien cuando los tienes juntos.

Antigua portada                                           Nueva portada

Primera portada





INFORMACIÓN

Gracias a la editorial Montena tenemos ya disponible el primer capítulo de Extras de Scott Westerfeld
Si sois de los que os habéis leído la trilogía, podéis echar un ojo a este primer capítulo, 19 páginas que puede que os dejen con ganas de más. No puedo dar mi opinión (Eline) porque no he leído los otros tres libros y no creo que me entere de mucho.
Así que sin más preámbulos, os dejo con el capítulo.

Primer capítulo aquí.






FUENTES

5 comentarios:

yael dijo...

Como ya sabes, somos de la misma opinión sobre la portada de Záfiro. Me parece mucho más mona que la otra. Pero eso sí, es una verdadera asquerosidad que hagan el cambio siendo ahora la portada del 1º y del 2º totalmente diferentes. Espero que un futuro reediten el 1º con el nuevo estilo, pero claro para aquellos que ya lo tengan evidentemente les dolerá en el alma tener que comprárselo de nuevo para que ambas combinen, y muchos no lo harán. Yo por suerte no tengo el 1º, y hasta que no lo hagan no pienso hacerlo xD

Por otra parte, ¡qué ganas de leer Extras! :3

Un besito compi ;)

Gnomish dijo...

Ya comenté el asunto de las portadas de zafiro y rubí. Me gusta mucho más la primera, ya que liga mejor con la de Rubí y es mucho más agradable. Por lo que hace a la nueva portada encuentro que tiene demasiados impactos visuales (título, corazón del cielo, mujer estirada, ciudad...) y hace que al lector no le llame tanto la atención.

¿Se sabe el motivo del cambio?

MUA

Eline Dieva dijo...

Pues no sé a que se debe el cambio la verdad, sería curioso saberlo o.ó

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Me encantan las dos, pero de preferencia de segunda. todavia le tengo ganas a ese libro.
te sigo :)

Nessie dijo...

La portada nueva me gusta bastante, pero es que no pega ni con cola con el primer libro....y si comparamos, me parece más bonita la portada de Rubí. En fin, cosas de editoriales,jeje

Muaaak!