jueves, 20 de enero de 2011

Noticias

INFORMACIÓN

Gracias a Nocturna ediciones tenemos disponible el primer capítulo de Cristal Embrujado de Diana Wynne Jones.
26 páginas llenas de magia, que si os gusta la fantasía seguro os convencen de leer la novela entera (cuando Rethis lea el libro habrá reseña). Mientras tanto si tenéis curiosidad, podéis echar un vistazo al siguiente link.

Primer capítulo aquí.








INFORMACIÓN

Hace unas semanas se anunció la portada de Passion de Lauren Kate. Os pongo también las portadas originales de Fallen y Torment para que veáis como queda juntas.
A mí no me gusta especialmente, a parte de que me parecen más bonitas condiferencia las dos primeras, había una de las versiones que sacaron que a lo mejor iba a ser la portada oficial  del tercer libro que me parecía más adecuada.

Tercera portada

Primera portada                                         Segunda portada





FUENTES

7 comentarios:

Vir dijo...

Estoy contigo Eline la portada de Passion no pega nada con las otras dos y además es feísima, lei por ahí que a la autora le gustó muchisimola portada pero a mi debo decir que no me gusta nada nada!

Gracias por poner el primer capi de Cristal Embrujado ahora me lo leo porque tiene muy buena pinta! :D

Un beso!!

El hada de las palabras dijo...

Muchas gracias por dejarnos el capítulo ^^
Besotes!!

Noemí dijo...

A mi la portada de Passion me encanta, porque pienso que es la mezcla de las otras dos, y la rosa roja simboliza el romanticismo que hay en el libro entre la pareja. Yo creo que es bastante acertada.

Un saludo

Olga Salar dijo...

En mi opinión a la portada de Passion le sobra el fondo marrón, afea la portada.
Bss

Claudia S. dijo...

Creo que la portada de Passion es bonita a su manera, pero combinada con las otras dos no cuadra del todo. Tal vez como dicen atrás, ese marrón le sobra.
Saludos!

Gnomish dijo...

A mi Passion si que me gusta, ya lo dije en su día, por el tono de color que pone (para acentuar la pasión, vamos). No se de que va la historia, así que no puedo decir si acaba mal o bien, pero por la portada parece que el tercer libro es de los más "luminosos" donde la historia empieza a ir bien.

p.d: El link de cristal embrujado no funciona :s

Un beso!

Eline Dieva dijo...

Mmm... Creo que ya está el link bien ^^
Gracias por avisar :3