domingo, 9 de enero de 2011

Novedades

DATOS

Título: Una Pizca de Muerte.
Título Original: A Touch of Dead (2009).
Saga: Sookie Stackhouse (10/?).
Autor: Charlaine Harris.
Editorial: Suma de Letras.
Precio: 17,50 €
Género: Paranormal/Thriller.
Núm. Páginas: 350.
Continuación: de Muerto y Enterrado.





SINOPSIS
La autora número uno en ventas de The New York Times, Charlaine Harris, ha vuelto a imaginar el mundo sobrenatural con sus <<atrevidas>> (The Tampa Tribune) novelas de vampiros sureños, protagonizadas por la camarera telépata Sookie Stackhouse. Ahora, por primera vez, tenemos cada una de las historias que se han escrito sobre Sookie, juntas en un solo volumen.






DATOS

Título: La Ley de la Atracción.
Título Original: Rules of Attraction (2010).
Saga: Química Perfecta (2/3).
Autor: Simone Elkeles.
Editorial: Versátil.
Precio: 18,50 €.
Género: Actual/Juvenil/Realista/Romántica.
Núm. Páginas: 416.
Continuación: de Química Perfecta.





SINOPSIS
Cuando Carlos Fuentes vuelve a los Estados Unidos tras vivir un año en México, no quiere tener nada que ver con la vida que su hermano mayor, Alex, ha construido para él en un instituto en Colorado. Carlos quiere vivir la vida a su modo y labrarse su propio camino —tal y como hizo Alex. Pero entonces conoce a Kiara Westford, una chica callada que está completamente intimidad por el salvaje carácter de Carlos.

Carlos cree que Kiara piensa que ella es demasiado buena para él y se niega a admitir que quizás la joven se esté enamorando de él. Pero muy pronto se dará cuenta de que ser el mismo es justo lo que Kiara necesita.

Todo se complica cuando Carlos conoce a Kiara, la hija del profesor, tan diferente a
las chicas por las que suele sentirse atraído...



BOOK-TRAILER








FUENTES

3 comentarios:

Belinda dijo...

La ley de la atracción me lo tengo que leer, sí o sí.

Un besito.

El hada de las palabras dijo...

Yo me decanto por la ley de la atracción ^^

Besotes!!

Gnomish dijo...

El trailer está MUY currado, aunque el argumento lo veo un poco simple (quizás soy yo que prefiero otro tipo de novelas).

Pues respecto a los vestidos victorianos creo que con mayor contraste mejor jajaja. Estos reyes me trajeron un corset, a ver cuando me lo pongo x)

¡Besos!