miércoles, 12 de enero de 2011

Sobre Portadas... 3

PORTADAS

La primera portada la pongo porque como ya he dicho, me parece muy curiosa, North of Beautiful de Justina Chen Headley. ¿Porqué la pongo? Creo que es evidente que recuerda a otra portada... ¿No sabéis cuál?
Bueno, os facilito la faena:
Eternidad de Alyson Noel, y además la portada de Eternidad y Espejismos una al lado de la otra... puede que sea mi imaginación pero... ¿no están en espejo?






Ahora os presento Dos Coronas de Susana Eevee, desde que salió este libro estoy antojosa de leerlo. Así que me vais a escuchar hablar mucho de él.
Bueno, una portada que nada más verla llama la atención, sobre todo si te gusta la fantasía épica. Tonos marrones, verdes y rojos, que te adentran en la naturaleza, y además la figura de pie con pose desafiante sin que se vea la cara totalmente definida. Me gusta mucho.





Siguiente portada, Once Was Lost de Sara Zarr, para que engañaros... no se de que trata la historia, pero tiene aspecto de drama o al menos romántica, aunque puede que me equivoque. Me estoy dando cuenta que las portadas que más llaman la atención son las más simples.




6 comentarios:

El hada de las palabras dijo...

Que poca originalidad jajaja

Besos!!!

Centinela dijo...

Haha, ¿creo que incluso es la misma modelo no?

Las dos ultimas me gustaron mucho c:

Gnomish dijo...

¡¿Hola?! Si son practicamente iguales!
Seguro que podían dar más de si, vaya...

La de Once was lost me gusta mucho ^^

Miss_Cultura dijo...

la mismista modelo¡¡¡¡¡que buen trabajo que has hecho¡¡

La Biblioteca Encantada dijo...

La última portada es, simplemente, maravillosa. ¡Qué linda! Lo de las tres primeras me parece, cuanto menos, vergonzoso. He visto ya un montón de libros que utilizan la misma portada camuflada, aunque no porque sea yo quien me percate de ello, sino porque hay gente muy espabilada por ahí que se fija y lo pone en sus blogs, como en esta ocasión, jajaja.

En fin.. ¡Un saludo!

Lana.

Aydel dijo...

Vamos por parte:
1.Se parecen mucho!!! Pero a mi me gusta más la de North of beutiful... más... natural, creo :P
2.La portada no me llama mucho xD
3.Es preciosa esa. Me encanta.

Besitos!!