domingo, 20 de febrero de 2011

Premio 3

TU BLOG ES UNA TENTACIÓN

Os traigo otro premio que le han dado al Blog.
Esta vez nos lo ha otorgado Arien de El Alma de los Árboles e Inma de Prácticamente Magia,  que por cierto os recomiendo mucho sus blogs, así que ya sabéis, echadles un ojo si tenéis un ratito.

¡Muchas gracias por acordaros de nosotras!






Ahora siete cosas sobre mí... (bueno, otras siete cosas porque el otro día ya hice algo parecido: aquí):

1. Me gustan los personajes masculinos tipo "chico malo" (con sus medias sonrisas, engreídos, orgullosos, etc).
2. Odio los ronquidos, puedo detectarlos aunque sean casi inaudibles.
3. Adoro los vestiditos de verano.
4. No me gustan los dramas ni el terror.
5. Soy muy vergonzosa.
6. Me gustan los Koalas.
7. Tengo bastantes manías tontas, sobre todo me gusta tener las cosas organizadas, aunque a veces me es inevitable actuar impulsivamente.



Se lo entrego a... (sí, me he pasado de Blogs... y aún pondría más...):

Airlun (El Rincón de Airlun)
Yael (El Rincón de Yael)
Hada de las Palabras
(Donde los Sueños de Hacen Realidad)
Estela
(Atalaya Literaria)
Vir (Butterfly Kisses)
Skila
(Entre Líneas de Palabras)
Gnomish
(With Curious Gnome Steps)
Ángel Oscuro
(Lágrimas de Cristal)
Esme Butterfly
(Fly Like a Butterfly)
Alice
(Fantasy World)
Poy (Para Gustos hay Colores)
Alice's Pillow
Palabras de Terciopelo
El Creador de Sueños
Soy Cazadora de Sombras y Libros 
Divagando entre Líneas


Y a muchos más, así que a todos aquellos que lo quieran coger también.

1 comentario:

El hada de las palabras dijo...

Felicidades por el premio y mil gracias por concedérmelo ^^

Besazos!! :)