sábado, 5 de marzo de 2011

IMM 5: Febrero 2011

ELINE DIEVA
  • The Giver de Lois Lowry:
       - El Dador de Recuerdos.
       - En Busca del Azul.
      - El Mensajero.

Desde hace mucho tiempo que quería leerlos y por fin he podido. Las reseñas de los dos primeros las tenéis disponibles, la del tercer la subiré este mes. Una trilogía diferente y que me ha sorprendido mucho. Sencilla pero con mucho mensaje.

  • Nefilim de Leah Cohn.
Nunca me había parado a fijarme en este libro pero tengo curiosidad de leerlo. Me tocó en el concurso que realizó Olga Lunera del Blog Diario de una Lunática junto a Crescendo. ¡Muchas gracias!

  • Hush, Hush de Becca Fitzpatrick:
       - Hush, Hush.
       - Crescendo.

Estos son unos libros que tenía muchísimas ganas de leer, veía buenas reseñas y muy buenos comentarios de... ¡Patch!  
Hush, Hush, me tocó en un concurso del Blog Perdidas entre Páginas junto a Cuatro Almas I: Jonas (y La Enciclopedia de Harry Potter, que no lo añado al IMM porque como dice el nombre es una enciclopedia, no una novela) Y Crescendo (que tengo muchas ganas de empezarlo) en el Blog Diario de una Lunática junto con Nefilim. ¡Vuelvo a daros las gracias!
La reseña de Hush, Hush la tengo preparada, pero aún me falta repasarla.

  • Cuatro Almas de Eden Maguire:
       - Jonas.
       - Arizona.

Otros libros a los que tenía ganas (sí, este mes ha sido muy bueno con los antojos que tenía). Jonas está reseñado y no estuvo mal, pero sin duda Arizona me gustó más (la reseña la subiré en unos días). Y doy las gracias por segunda vez al Blog Perdidas entre Páginas por el sorteo.




PILI
  • Harry Potter de J. K. Rowling:
       - El Prisionero de Azkaban.
       - El Cáliz de Fuego.

Me compré estos dos libros porque quiero tener toda la colección de Harry Potter porque me encanta. Como me he visto mil veces la pelis ahora quiero leerme los libros y de paso, aprovecho que los están sacando en edición de bolsillo más baratos.

  • Memorias de Idhún: La Resistencia. Búsqueda 1ª parte de Laura Gallego y Estudio Fénix.
Quería ver si la adaptación al cómic era tan buena como el libro, por eso tenía ganas de leerlo.




YAEL
  • El Cielo está en Cualquier Lugar de Jandy Nelson.
Libro leído y reseñado ya. Sobra decir que me encantó :)

  • Extras de Scott Westerfeld.
Libro leído y reseñado ya también. Ays, ¡me da pena que no vayan a ver más libros sobre la saga!

  • Arrastrado por el Mar de Nora Roberts. 
No había leído nada de esta autora todavía, así que me compré este por algunas recomendaciones para empezar.

  • El Highlander Oscuro de Karen Marie Moning (+18).
Es una continuación, pero yo lo he leído como un libro único que también se puede leer. Me gustó, pero me esperaba más de la tan aclamada obra y autora.

  • Tierna y Rebelde de Johanna Lindsey.
No he leído nada aún de esta autora y como he leído que este lo ponían bastante bien, me lo compré a buen precio. Ya veré que tal :)

  • Hermosa Oscuridad de Kami García y Margaret Stohl.
Me tocó en el sorteo que organizaba el Blog La Biblioteca de la Morgue (¡Gracias de nuevo guapa!). Ya está leído y tengo que confesar que aunque no es ninguna maravilla, la saga ha mejorado en este último libro. Espero que siga mejorando para el siguiente :)

  • Amantes de Escándalo de Robin Schone (++18).
Me apetecía seguir leyendo más libros sobre esta temática y en Internet recomendaban mucho a esta autora, así que me lo compré. A ver qué me parece... 

  • La Mujer de Gabriel de Robin Schone (++18). 
Lo mismo que la anterior :)

  • Historias de Terramar de Ursula K. Le Guin.
Me apetecía mucho leerme esta saga y me compré este libro que contiene la obra completa. ¡Qué ganas de empezarlo!

  • Fuera se Control y Vuelve a Mí de Shannon McKenna (++18).
Esta autora ha sido todo un descubrimiento. ¡Me reteencanta! Solo me queda ya por leer una obra suya en español.




AGRADECIMIENTOS A




2 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

Karen Marie Moning¡¡¡¡es una pasada de escritora¡¡¡gustara y mucho¡¡¡Extras lo tengo que leer¡¡al igual que el cielo esta en cualquier otro lugar¡¡

Camila dijo...

buena colección!, que disfruten Harry Potter y Hush Hush, yo me la pasé de maravilla leyendolos.

un besito!