viernes, 4 de marzo de 2011

Noticias

INFORMACIÓN

Hace un par de días se anunció por fin la portada de Cuentos de Bereth III: Los Versos del Destino de Javier Ruescas editado por Editorial Versátil. Ilustrada como los dos anteriores libros por Anna Maldonado.
¿No os recuerda a Caperucita Roja? (¿alguien que se haya leído los otros dos libros sabe si la portada es así por eso? ¿O es casualidad?

Tercera portada


Primera portada                                         Segunda portada





INFORMACIÓN

Os traemos un nuevo libro de grupo ajec, Abismos de David Jasso. Una recopilación de relatos de miedo. Si queréis leer uno de ellos, aquí tenéis un anticipio de El Tubo.

Anticipo El Tubo aquí.












INFORMACIÓN

Si queréis ayudar en una entrevista a Lauren Oliver, autora de Si No Despierto y Delirium. Estáis de suerte, en el Facebook de Delirium, SM ha pedido colaboración a todos sus seguidores.

Con este libro la editorial SM ha decidido hacer una promoción apostando por los lectores, haciéndolos colaborar de maneras muy originales, primero el Reto Delirum y ahora una entrevista.
Buena idea, ¿verdad?







FUENTES

6 comentarios:

Camila dijo...

pues si la verdad, la primera portada recuerda bastante a la caperucita roja. Todavía no he podido leer el primero, no llega por estos lares, a ver si pronto lo encuentro por ahí.

un besito!

Ángel oscuro dijo...

O_O yo quiero Delirium!! no es que lo quiera noo!!! es que lo necesitooo!!!!!!!!!!!!
ajajjajaajajajajajajaajajaja
Gracias por la info guapii

Gnomish dijo...

Demasiada similitud con caperucita roja. Seguro que tiene algo que ver.


MUA

Elion dijo...

Le tengo muchísimas ganas a Delirium >//////<

Komaki dijo...

Es verdad,se parece un monton! :O ni me habia fijado... xD

Te sigo! umm no podemos decirte el nombre del personaje,porque te destripamos el segundo libro xD y no se entendería mucho... atrevete con ella!

El Creador de Sueños dijo...

Ten casi por seguro que Javier Ruescas nos va a sorprender con una versión propia de Caperucita Roja. Estoy deseándolo!! (Mr Sandman)