jueves, 3 de marzo de 2011

Sorteo Gramática + Torreón

SORTEO: GRAMÁTICA + TORREÓN. 20 SEGUIDORES

¡Hola a todos los cronistas!

Os traemos un nuevo sorteo para celebrar los 200 seguidores (bueno... 219 ahora mismo). Y en esta ocasión son dos libros que creemos que muchos deseáis tener.

¡Muchas gracias a todos por seguir leyéndonos y apoyándonos!
Y ahora lo que os interesa.

Se agradecerá la máxima difusión.



¿QUÉ, CÓMO Y CUÁNDO?

Vamos a sortear dos libros, por lo que habrá 2 ganadores: Uno se llevará La Gramática del Amor de Rocío Carmona, el otro La Casa del Torreón de Isabel del Río.

Podéis entrar en el sorteo de uno de los dos libros o de ambos. Si optáis por los dos debéis poner el orden de preferencia (por si diera la casualidad de que salís ganadores de ambos libros).

Cómo siempre la mano inocente será... el Señor Random.

Podéis apuntaros desde hoy mismo día 03/03/2011 hasta el 24/03/2011 a las 23:59 h.
El resultado se anunciará al día siguiente, el 25/03/2011.



BANNER









Crónicas del Reino




BASES

Obligatorio:
  • Ámbito nacional, pero si tenéis alguna dirección en España no tenemos ningún problema de enviarlo a dicha dirección.
  • Ser seguidor del Blog. 1 punto si eres nuevo seguidor, 3 puntos si eres seguidor antiguo (a partir del seguidor 219).
  • Asunto “Sorteo Gramática + Torreón”.
  • Poner Nick, Nombre y Población.
  • Poner Url del Perfil Blogger.
  • Poner Puntos Extras si tenéis.
  • Indicar si participáis por solo uno de los dos libros o ambos (en el caso de que sean ambos, debéis poner el orden de preferencia por si diera la casualidad de que salís ganadores de ambos libros).
  • Mínimo de participantes 7 por cada libro. Si no se alcanza esta cifra, se cancelará.
  • Todo escrito en el cuerpo del mensaje.
  • Enviarlo a: cronicasviento@gmail.com


Para conseguir puntos extras hay múltiples maneras, así que podéis conseguir puntos de una forma u otra. Hay hasta un total de 32 puntos (dependiendo si eres nuevo o viejo seguidor) y tenéis que hacer lo siguiente (con sus respectivas Url):

  • +1 punto escribir en la entrada del concurso.
  • +1 punto ser seguidor en Facebook (aquí).
  • +1 punto ser seguidor en Twitter (aquí).
  • +1 punto ser seguidor del Blog de Yael (El Rincón de Yael).
  • +1 punto ser seguidor del Blog de PiLi (El Baúl de mis Libros).
  • +2 puntos anunciarlo en Facebook.
  • +2 puntos anunciarlo en Twitter (tenéis que nombrar a @CronicasReinos).
  • +2 puntos si os lleváis el banner del Sorteo a la sidebar.
  • +2 puntos si nos afiliáis (se devolverá la afiliación).
  • +5 puntos si publicáis una entrada en la que aparezca el concurso.
  • +9 puntos para aquellos que no tengan blog, pueden hacer un minirelato de temática libre de unas 200 palabras (no hay ningún problema si ocupa más) que incluya las palabras gramática, amor, casa y torreón.
  • +10 puntos por traer un amigo al blog (el amigo nos tiene que mandar un e-mail de confirmación).
  • +1 punto si sumáis bien vuestros puntos.

Para cualquier duda podéis preguntar en esta misma entrada.



NÚMEROS Y GANADORES:

  • Para ver la lista de participantes y sus números aquí.
  • Para ver el sorteo y ganadores aquí.



COLABORA:



51 comentarios:

Unknown dijo...

¡Seguro que participo! ¿un punto por sumar bien los puntos? ¿En serio? xDDD

Eline Dieva dijo...

Sí, va en serio xD
Aún así hay gente que se equivoca >.<
Espero que aprticipe mucha gente!
Suerte :D

Anónimo dijo...

Lástima que sea sólo para España, sino me anotaba para participar. Igualmente, espero que vaya muy bien el concurso y felicidades por los 219 seguidores.
Besos.

El hada de las palabras dijo...

Cuenta conmigo ^^

Suerte a todos!!

Besos ;)

Unknown dijo...

Me apunto sin duda ^^

Inma Swan dijo...

Menudo concursazo! No participo porque estoy esperandolos pero me llevo el banner! =D

sRy_ dijo...

hola guapa¡ el código del banner está incompleto, faltaría terminarlo con: >,<,/,a,> (sin las comas)
besitos¡

Eline Dieva dijo...

Gracias por avisar :)
Creo que ya o.ó

Talismán Dreams dijo...

Uyyy que no había visto el concurso!! está genial! Ahora me lelvo el banner,y mañana preparo todo para mandarte el mail,Gracias!! besitos!

Dama Blanca dijo...

Oh! gran concurso, ya mismo me pongo a mandaros el correo. Felicidades por todos esos seguidores, y que sean como mínimo otros 200 más!! ^_^
Besitos y gracias por el concurso.

Nidale dijo...

que fantástico concurso!! me apunto de cabeza y te sigo,te dejo mi blog por si te quieres pasar a verlo un besito Nida

mi blog: http://devolibros.blogspot.com/

Samira dijo...

El concurso está genial !! Yo voy a participar !!
Muchas felicidades por los 200 seguidores =)
¡un saludo!

Lectora Nocturna dijo...

ola olaaaaa. participo. ya me he llevado el banner a mi blog y ahora te estoy comentando por aquí. Haber si me toca. mucha suerte a los que participen. El concurso lo veo interesante.

Saludis vampi

Unknown dijo...

Mil muchas por tu comentario. Sólo una cosa, en esta entrada tienes obtais, es optáis, si no me equivoco.

Mr. Sandman dijo...

Ai chicas... no tengo tiempo porque la verdad la gramática me llama, otra vez será.

Anastasiabc dijo...

Hola!!!
Mira, pone que el concurso es hasta el 24/03/2011 y el resultado se anunciará al día siguiente, el 25/04/2011.
03-04
Esto no tiene sentido, acaba en marzo o en abril?

Eline Dieva dijo...

@Los Libros de Mi Vida: Cambiado ^^

@Anastasialanga: Marzo :)
Ya lo he cambiado, me equivoqué al poner el día del resultado (al día siguiente)

Gracias por avisar ^^
Bss!

Anónimo dijo...

Tanto el blog como el concursoo son geniales!!participo :)

Noemí dijo...

Hola, dos libros que quiero leerme desde que salieron, asi que me apunto. Muchas gracias por el concurso =)

Lid dijo...

Me apunto ^^ ahora mando el mail :)

Rebeca Midnight dijo...

Estos libros tienen muy buena pinta. Participo seguro. Suerte a todos!! Muacks

Vir dijo...

Le tengo muchas ganas a ambos libros! Así que de fijo que me apunto! :)

Gracias por el concurso!

Sonia dijo...

Yo también me apunto!
Mucha suerte a todos! :D

Maider dijo...

Hola!! Felicidades por los 200 (y muchos ya) seguidores. ME apunto al concurso, ahora te mando mail. Gracias!!! Besos

Eli dijo...

Holitas! pues me apunto! aclaro que soy seguidora antigua :D Solo que recientemente cambien de perfil blogger, ademas de que participe en el primer concurso del blog, por eso soy antigua ^^

besos!

Tania dijo...

me apunto de cabeza! quiero la gramatica del corazon por dios!

Ángel oscuro dijo...

uuyyy y yo sin apuntarme a este concur!!!! madre miaa, que delito tngo!! pero todavía estoy a tiempo asi que está claro que me apuntoo!!!! jijijiji
un besiiiii

Níobe dijo...

Me apunto pero ya!!! que buen concurso:)


un saludo


pd: en mi blog tambien hay un concurso activo

Anónimo dijo...

me apuntoooooooooooooo
ahora te mando el correooo bsitos

David dijo...

Pues bueno, aquí estoy con mi capa y mi espada apuntándome, dispuesto a luchar por ganar :D Enseguida te mando el correo.

Un saludo!!

Lissy dijo...

recién llegada!!
jajaja..me apunto, hace mucho tiempo que le voy detrás a la gramática del amor.. aver si hay suerte..(^_^)
besos::)

Babel dijo...

vamos a intentarlo :-)
gracias por un concurso tan interesante
un besote

Tatty dijo...

Yo también me animo a participar, ahora os envío el mail. Besitos!

MyuMyu dijo...

Yo también me apunto :D. ¡Gracias por organizar el concurso!
¡Besos!

Kyôko dijo...

¡Me apunto! =D

¡Acabo de enviar el mail!
¡Gracias por el sorteo!^^

Isi dijo...

A este también me apunto! Hay que probar suerte! Muchas gracias por tantos concursos!

SoL dijo...

Gracias por el concurso!!
Ahora mismo te envío el email con lo necesario... un besito!

Eli dijo...

Enviado guapaa!

Un besuki!

miguel6 dijo...

me apunto, ya te lo envio ;)

Layla dijo...

Hola!

Me apunto! Ahora te mando el mail y ya te sigo :D

Annie NeveraDeLibros dijo...

Tengo el ojo puesto en el libro de la gramática así que a ver si hay suerte :-)
Ahora estoy redactando el email y mirando cuantos puntos extra puedo tener.
En breves te lo envío!!

Gracias por el concurso y enhorabuena por tantos seguidores ^^

Laisa dijo...

Enhorabuena por los 275 seguidores!!!
Me apunto al concurso. :-)
Besoss

alexia dijo...

hola!!!
yo me apunto aunque justilla esq acabo de acabar los examenes.
bss!!

MartuChi dijo...

Holaa
Participo y espero contar bien los puntos.
Y felicidades por los ya 276 seguidores.

Lee-San dijo...

Un poco más y no me da tiempo, ya estoy haciendo todo lo de los puntos extras, ahora te mando el email!!

Inma..* dijo...

tiaa que se me pasa! jajajaja ahora mismo lo hago todo y te lo mando!
un besazo!!

Maribel F. dijo...

Preparando el e-mail!
Un besito

Desy dijo...

A ultima hora pero tambien me uno! Suerte a tod@s!!

Silvia dijo...

Hola!! Yo también quiero participar! Ahora te mando todo! Un saludo

Naylah dijo...

Apuntada! ;) (aunque por los pelos)

Gracias por el concurso :3

mei dijo...

Wooow me apunto!!
suerteeee!!! =D