jueves, 3 de marzo de 2011

Fuera de Nuestras Tierras...

DATOS



Fecha Prevista: 3 Mayo 2011.
Título Original: Dead Reckoning.
Saga: Sookie Stackhouse (11/?).
Autor: Charlaine Harris.
Género: Paranormal/Thriller.
Continuación: de Una Pizca de Muerte.






SINOPSIS
Con su habilidad para meterse en problemas, Sookie presencia el bombardeo del Merlotte's, el bar donde trabaja. Desde que se conocen las dos naturalezas de Sam Merlotte, las sospechas caen inmediatamente en los anti-cambiantes de la zona. Sookie sospecha lo contrario, pero su atención se divide cuando se da cuenta de que su amante Eric Northman y su "hija" Pam están conspirando para matar a su maestro. Poco a poco, Sookie se introduce en la trama, que es mucho más complicada de lo que ella piensa...



FUENTES

3 comentarios:

Gnomish dijo...

La portada es muy curiosa, aunque demasiado recargada para mi gusto.

Un beso!

El hada de las palabras dijo...

Yo tengo el primero pendiente para leer, a ver que tal ;)

Besazos!!!

Mr. Sandman dijo...

Disculpad mi ausencia jeje hace unos días que nome paso a bloggear... pero solo dire una cosa: loquieroloquieroloquieroloquieroloquieroloquiero!!! creo que he sido bastante claro XD
( Mr Sandman)