viernes, 11 de marzo de 2011

Presentación de...

INFORMACIÓN

El próximo 18 de Marzo tiene lugar la presentación de Juntos de Ally Condie en la Fnac de Callao (Madrid) a las 17.15 h.

Se recrearán los momentos más importantes en la vida de la protagonista, y habrá varias sorpresas. La presentación será presentada por Javier Ruescas y estará presente Álex Martínez, también se contará con la presencia de la editora Gemma Xio.

Además podéis ayudar al nuestro Blog a conseguir un premio mediante un concurso en el que solo tendréis que decir al asistir que venís de parte de Crónicas de los Reinos, el Blog que más gente lleve será el que gane y se lleve un pack de novelas de la colección Ellas.

En el acto, también los que acudan tendrán la oportunidad de ganar otro pack de libros participando en un sorteo.
¿Nos ayudáis?



FUENTES

4 comentarios:

dfs dijo...

uuuuu estas presentaciones es unas de las cosas que mas envidio!!

pero porque no puedo ir T.T lo mismo que con las ferias de libros, firmas de libros, autores, de hecho a veces solo la venta de algunos libros que a mi pais aun no llegan!!

jejeje disfrutenlo por una :D

besosos y gracias por pasarte por el blog, estare mas pendiente del tuyo ya que he visto algo muy interesante... asi que ire a verlo --> ahora mismo :D

~Lectora Voraz~ dijo...

¡Seguro que es una presentación genial!

Siento no poder ayudarte a conseguir el pack de libros, pero espero que acudan muchos cronistas y puedas llevarte a casa las lecturas.

Disfruta de la presentación. Ya nos contarás...

Besotes!!

crisis.91 dijo...

Si viviese en Madrid iria encantada. un besin

Babel dijo...

Suerte con el premio. Ojalá pudiera ir :-(
Aún así espero las noticias al respecto con mucha anticipación. Gracias!