lunes, 7 de marzo de 2011

Sorteo Delirium

SORTEO: DELIRIUM. 5 MESES

¡Hola de nuevo!

Hace poco os presentamos un sorteo para celebrar los 200 seguidores (aunque a ver si en poco llegamos a los 250). Pero como queríamos sortear algo más, hemos decidido celebrar los 5 meses que vamos a cumplir en poco.

¡Así que esperamos que os guste el libro elegido!

¡Muchas gracias a todos!

Se agradecerá la máxima difusión.



¿QUÉ, CÓMO Y CUÁNDO?

Vamos a sortear un ejemplar de Delirium de Lauren Oliver.

El ganador será elegido (como ya suponemos que sabréis) por Random.

Podéis apuntaros desde hoy mismo día 07/03/2011 hasta el 02/04/2011 a las 23:59 h.
El resultado se anunciará al día siguiente, el 03/04/2011.



BANNER

Crónicas de los Reinos



BASES

Obligatorio:
  • Ámbito nacional, pero si tenéis alguna dirección en España no tenemos ningún problema de enviarlo a dicha dirección.
  • Ser seguidor del Blog. 1 punto si eres nuevo seguidor, 3 puntos si eres seguidor antiguo (a partir del seguidor 230).
  • Asunto “SorteoDelirium”.
  • Poner Nick, Nombre y Población.
  • Poner Url del Perfil Blogger.
  • Poner Puntos Extras si tenéis.
  • Todo escrito en el cuerpo del mensaje.
  • Enviarlo a: cronicasviento@gmail.com

Hemos cambiado la cantidad de puntos extras. Hay hasta un total de 25 puntos (dependiendo si eres nuevo o viejo seguidor) y tenéis que hacer lo siguiente (con sus respectivas Url):
  • +1 punto ser seguidor del Blog de Yael (El Rincón de Yael).
  • +2 puntos anunciarlo en Facebook.
  • +2 puntos anunciarlo en Twitter (tenéis que nombrar a @CronicasReinos).
  • +2 puntos si os lleváis el Banner del Sorteo a la sidebar.
  • +5 puntos si publicáis una entrada en la que aparezca el concurso.
  • +7 puntos solo para aquellos que no tengan blog, pueden hacer un minirelato de temática libre de unas 200 palabras (no hay ningún problema si ocupa más) que incluya las palabras amor y delirio.
  • +10 puntos por traer un amigo al blog (el amigo nos tiene que mandar un e-mail de confirmación).
Para cualquier duda podéis preguntar en esta misma entrada.



NÚMEROS Y GANADOR:

  • Para ver la lista de participantes y sus números aquí.
  • Para ver el sorteo y ganador aquí.


COLABORA:



24 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

Estupendo concurso! No sé si participaré,porque estoy esperando a saber si me lo pueden enviar,pero lo anuncio seguro y me llevo el banner,Un Besito!!

sRy_ dijo...

genial concurso, felicidades¡¡

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Felicidades por esos mesecitos y por los seguidores ^^ Os lo merecéis. Y genial el concurso ¡le tengo unas ganas al libro...!

Besazos.

El hada de las palabras dijo...

Me apunto al concurso ^^ felicidades!!!

Besotes!

Ángel oscuro dijo...

uuuooohhhh!!! que peazo concursoo!!!! Si no consigo el libro me apunto de cabeza!!!! jajajajajajj De todas formas me llevo el banner!!!!
Vaya concursazo!!!! un besoteeee

~Lectora Voraz~ dijo...

¡Menudo concursazo!
Puede que me anime a participar.

Un saludo y muchas felicidades por esos 5 meses en la red!!!

Nidale dijo...

HOLA guapa!! como estas! ya te he enviado el email felicidades por esos casi 5 meses!! un besito!!

Inma Swan dijo...

¡Muchísimas felicidades por todo ese tiempo! Espero que sea mucho, mucho más!
Yo también tengo activo un concurso de SM jajajajaj! No participo pero me llevo el banner!
Un besazo!

Eline Dieva dijo...

Gracias a todos por participar, hacer publi, leernos...
Y mucha suerte! :)
Bss!

Eli dijo...

Holitas! pues me apunto! aclaro que soy seguidora antigua :D Solo que recientemente cambien de perfil blogger, ademas de que participe en el primer concurso del blog, por eso soy antigua ^^

besos!

Elion dijo...

Menudo concurso ;)
Seguramente participe, porque le tengo muchas ganas a Delirium.

Noemí dijo...

Felicidades por esos 5 meses. Creo que este es un excelente blog con mucho futuro. Me encanta el diseño y el contenido.

Participo por supuesto,

Un beso grandote ;)

Babel dijo...

Este mismo fin de semana lo anuncio en mi blog y me apunto yo tb. Graciaaaaaaas. Besotes.

CAMPANILLA dijo...

Enhorabuena por esos 5 meses en la blogosfera. Yo llevo muy poquito, ni siquiera un mes, asi que ando escasa de seguidor@s jeje...si alguien se anima....
Voy a participar en tu estupendo sorteo. Te envío el mail con todos los datos que solicitas.
Un besin y gracias

Gnomish dijo...

Gracias por haberme avisado del concurso Eline!!
De momento no participaré, no me llama mucho la atención Delirium , prefiero que se lo lleve alguien que tenga verdaderas ganas ^^

Muchisimas felicidades igualmente!
Un beso cronistas :D

Annie NeveraDeLibros dijo...

Una más que se ha apuntado a tu concurso :-)
Gracias por la oportunidad!

Lilith dijo...

¡Creo que me voy a apuntar!
Tengo unas ganas tremendas de leer el libro >_<

¡Besos! (L)

Lissy dijo...

recién llegada..(^_^)
me apunto al sorteo..en cuanto lo tenga todo te envío el e-mail..
besos:)

Lectora Nocturna dijo...

ola olaaaa. me parece interesante el libro y el concurso. voy a participar.

Yoli (Azalea) dijo...

¡Muchas gracias por el concurso! Te acabo de mandar el mail.
¡Besotes!

Anónimo dijo...

Otra más que se apunta!!Ahora mismo te mando el mail!!

Layla dijo...

E-mail enviado! Besitos!

Espe dijo...

Me apunto.Ahora te mando el email

mei dijo...

Hola! te queria preguntar una duda, e mandado el e-mail 2 veces y no as contestado, pero no se si esque no contestas a ninguno o que ha habido un problem con algo y o no te ha llegado o algo... contesta pliiis!! 1kiiss =D