jueves, 14 de abril de 2011

Noticias

INFORMACIÓN

Gracias a Ediciones Versátil, podemos disfrutar de los primeros capítulos de las novedades de Abril: Los Versos del Destino de Javier Ruescas, Baile de Máscaras de Rachel Caine y La Magia Golpea de Ilona Andrews.







INFORMACIÓN

También este mes se nos ha dado a conocer la supuesta cuarta portada de la saga Temblor de Maggie Stiefvater: Litter. Las portadas de esta saga a mí personalmente me gustan mucho, me parecen delicadas y alegres.
¿Qué os parece? ¿Cuál de todas os gusta más?

*Nota: esta entrada en el Blog de la autora se realizó el día de los inocentes (gracias a gente que me lo ha comentado ahora) así que no será la cuarta, aún así... ¡da el pego!

Supuesta nueva portada


Tres primeras portadas





FUENTES

4 comentarios:

Lissy dijo...

voy a leerme el primer capi de baile de máscaras porque algo tiene ese libro que me llama la atención (^_^)
besos:))

El hada de las palabras dijo...

Me encanta el color de la nueva portada ^^

Besotes!

Noemí dijo...

Hola, lo de Litter fue una broma de la escritora el dia 1 de abril que allí es el de los santos inocentes para nosotros jeje qué royo

~Lectora Voraz~ dijo...

Uff, aún no he leído las primeras partes de las novedades, pero tienen buena pinta.

*En cuanto a la portada... a mí me hizo mucha ilusión cuando la vi, hasta que descubrí que se trataba de un truquito de "April Fool's Day". Es una pena, los tres lobitos me encantan. Me hubiese gustado que fuese una cuarta entrega de esta saga T_T.

Besotes ^^