domingo, 17 de abril de 2011

Novedades

DATOS

Título: Ceniza.
Título Original: Ceniza (2010).
Saga: Ceniza (1/?).
Autor: Hollie A. Deschanel.
Editorial: Auto-publicado.
Precio: - - €.
Género: Juvenil/Paranormal.
Núm. Páginas: - - -.
Continuación: en Humo.





SINOPSIS
Lilith, de 17 años de edad, siempre ha sabido que no era como el resto. Ve lo malo que le ocurrirá a sus seres queridos y los crímenes que estos han cometido, lo cual le impide hacer amigos, hasta que de buenas a primeras Levyatán y su grupo de resistencia irrumpen en su vida para llevarla al lugar donde corresponde: Demon City, y coronarla como la próxima reina.

Pero no está dispuesta a dejarse arrastrar tan fácilmente, y por el camino descubre que en ella hay mucho más que la sangre azul que todos reclaman; su alma no le pertenece del todo, y además existe dentro de sí misma las cenizas de un pasado que nunca vivió, y que la empuja a cambiar su futuro perfecto por un sacrificio que termine con el dolor y las guerras que todo su pueblo ha sufrido durante siglos a manos de Samael, un cruel guerrero que solo busca utilizarla en su beneficio y arrastrarla a una vorágine de sangre y pecado.

Así que se verá obligada a elegir una vida eterna junto a su enemigo o no tener ningún futuro y dar su sangre y su alma como pago por la supervivencia de su pueblo. Solo que por primera vez en su vida tiene amigos, una familia a la que querer, y dos hombres que la aman profundamente, y eso la hace dudar con respecto a qué camino elegir.

¿Morir por una guerra que no es tuya y perder a tus seres queridos o aliarte con tu enemigo y ver cómo el mundo se destruye?






DATOS

Título: La Magia Golpea.
Título Original: Magic Strikes (2009).
Saga: Kate Daniels (1/?).
Autor: Ilona Andrews.
Editorial: Versátil.
Precio: 17,90 €.
Género: Ciencia Ficción/Fantasía.
Núm. Páginas: 368.
Continuación: de La Magia Quema.
Continuación: en Magic Bleeds.




SINOPSIS
La mercenaria Kate Daniels tiene más problemas de índole sobrenatural de los que puede afrontar en estos momentos, y en Atlanta, donde la magia va y viene como las mareas, eso es decir mucho.

Cuando su amigo Derek, el hombre lobo, es encontrado al borde de la muerte, Kate se toma el asunto como una afrenta personal y se encuentra con una serie de graves problemas. Sus investigaciones la conducen hasta los Juegos de la Medianoche -un encuentro solo parainvitados, un combate donde no hay reglas, el supremo torneo de lucha sobrenatural-, donde descubrirá una oscura trama que quizás cambie para siempre la comunidad de cambiaformas de Atlanta…






DATOS

Título: Los Versos del Destino.
Título Original: Los Versos del Destino (2011).
Saga: Cuentos de Bereth (3/3).
Autor: Javier Ruescas.
Editorial: Versátil.
Precio: 18,90 €.
Género: Fantasía/Juvenil.
Núm. Páginas: 448.
Continuación: de La Maldición de las Musas.





SINOPSIS
La guerra está a punto de desatarse en el Continente. Los reinos del Sur se alían bajo las órdenes del temible Dimitri, quien amenaza con reunir un ejército sin precedentes y cobrarse su ansiada venganza. Adhárel, tal y como las Musas auguraron, ha compuesto la Poesía que podría cambiar el destino de todos. Y mientras tanto, al Norte, la joven Lysell se prepara para descubrir quién es, enfrentarse a su pasado y asumir su papel en un mundo plagado de trampas, peligros y desafíos.



BOOK-TRAILER








FUENTES

10 comentarios:

Kira dijo...

Uaaaaaa! Hola, te sigo >O<
Tengo muchísimas ganas de leer la Saga de Bereth :) Y los demás pintan muy bien.
Besos!

Babel dijo...

Ceniza y La Magia Golpea me han enamorado desde el principio. A ver cuándo llegan a casa...suspiro.
Besotes.

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de leer Cuentos de Bereth. Los demás no me interesan mucho.
Besos.

Unknown dijo...

Yo quiero Ceniza, desde que lo vi me llamó la atención.

Besos

Airlun dijo...

Geniales las novedades!!
Tengo que hacerme con Cuentos de Bereht 3!! =)

Besitos! =3

Anónimo dijo...

EL de ceniza me llama mucho la atención.

besos

Cris dijo...

Tengo ganas de leer Ceniza ya que el argumento pinta muy bien. En la estantería tengo el segundo de la saga de Kate Daniels así que en cuanto me haga con el primero los leeré a ver que tal son.

lunalovegood dijo...

Pues sobre todo tengo ganas de coger Cuentos de Bereth.

Ángel oscuro dijo...

Ceniza tiene muy buena pinta!!!!!!! a mi me llamó cuando lo ví!!!!
Un besoteeeee

~Lectora Voraz~ dijo...

Pintan muy bien las novedades.
Ahora mismo estoy leyendo el segundo libro de "La magia..."

Besotes ^^