sábado, 2 de abril de 2011

Presentación de...

INFORMACIÓN

Gracias a Ediciones Vérsatil los fans de Javier Ruescas podrán asistir en Madrid a la presentación de Cuentos de Bereth III: Los Versos del destino.

Será el Jueves 14 de Abril, a las 19:30 h. en la Casa del Libro (Gran vía 29).

Presentarán el evento Irene M. Calpe (editora de Versátil), Jorge Magano (escrito y guionista) y como no, el autor del libro, Javier Ruescas.


Podéis ver el cartel mas grande haciéndole click encima:





FUENTES

4 comentarios:

Airlun dijo...

T.T ¡¡Yo quiero ir!! jouu :( me pilla un poco lejos. Ojala Javier y la editorial se animen a venir a Valencia a presentar el libro o por lo menos a la feria del libro.

Besos!!

~Lectora Voraz~ dijo...

Después de ver esta anoticia anunciada en todos los blogs, yo me pregunto: ¿A qué estoy esperando para leer esta saga?

Besotes!

Elion dijo...

Me pilla demasiado lejos >/////<

Samira dijo...

Yo también espero que Javi se pase por aquí en breves para presentar el libro y que firm ^^ a ver si para la feria viene =)
:P