sábado, 18 de junio de 2011

Fuera de Nuestras Tierras...

DATOS



Fecha Prevista: 8 Noviembre 2011.
Título Original: Inheritance.
Saga: El Legado (4/?).
Autor: Christopher Paolini.
Género: Fantasía/Juvenil.
Continuación: de Brisingr.






SINOPSIS
No hace mucho tiempo, Eragon no era más que un pobre chico de granja, y su dragona, Saphira, sólo una piedra azul en el bosque. Ahora el destino de toda una civilización descansa sobre sus hombros.

Largos meses de entrenamiento y combate han traído victorias y esperanza, pero también una pérdida desgarradora. Y aún así, la verdadera batalla está por venir: debe enfrentarse a Galbatorix. Cuando lo hagan, tendrán que ser lo suficientemente fuertes para derrotarlo. Y si no puede, nadie podrá. No habrá segundas oportunidades.

El jinete y su dragón han llegado más lejos de lo que nadie se esperaba. Pero, ¿pueden derrocar al malvado rey y restaurar la justicia de Alagaësia? Y si es así, ¿a qué precio?

Esta es la tan esperada, la conclusión sorprendente de la saga El Legado más vendida en todo el mundo.



FUENTES

12 comentarios:

Dany nphenix dijo...

¡Qué ganas de leerlo! Quiero saber el final. Es una buena saga, que me gustó. Estaré esperando a que salga.
Besos.

Déborah F. Muñoz dijo...

¡Quiero leerlo!!!!! espero que no tarde

Sandy! dijo...

Me muero de ganas de que llegue ya! No me leí el anterior cuando salió porque pensé que tardaría poco y no quería esperar pero... ¡buf! está tardando muchísimo!

Tendré que releerme los anteriores :D

Besitos!!

~Lectora Voraz~ dijo...

La verdad es que la saga El legado siempre me ha llamado la atención pero nunca me he decidido a leerla. A ver si me animo, que pinta muy bien.

Besotes ^^

Sonia dijo...

¡¡¡HoOlaA!!!

El libro tiene muy buena pinta ^^. Espero poder leerlo ahora mismo jeje.

un abrazo!!!

Mrs Brightside dijo...

Me llama bastante esta saga, pero creo que voy a esperar a que salga este en español así me leo los cuatro de un tirón :)

Besotes ^^

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

hace siglos que no tenia noticias de esta saga;)

Samira dijo...

Hace mucho que no tengo noticias de esta saga, leí Eragon hace mucho tiempo (lo terminé a la tercera), pero me gustaría continuar con la saga a ver si me gusta más ^^
:P

crisis.91 dijo...

Tiene una pinta tremenda!! ^^

un besin

Reyes;) dijo...

La verdad es que no sé naada de esta saga pero, el libro pinta muy bien ^^

Gracias por la información ;D

Besotes!!

Aydel dijo...

Mmmmmh... se ve buena pero por lo que he escuchado el 1º es interminable...

Espe dijo...

Tego los tres primeros, aunque sin leer.
Cuantos son?¿ ... van a ser mas de 4?¿

Besos