domingo, 23 de octubre de 2011

Recordatorio y Participantes Concurso Aniversario

AVISO

Hola cronistas,

Os traemos la lista de participantes que hay hasta ahora, hemos decidido no colocar los puntos hasta el último día para darle más emoción así que no nos matéis xD

Recuerdo que finaliza el día 4 de Noviembre a las 23:59 h.
El Sábado 5 de Noviembre anunciaremos las soluciones y los resultados finales.



Tenéis las bases para participar aquí.



La lista de participantes (por orden de llegada de los formularios):

Wendy
Astarielle
Sofia
Athenna
Narrador
sil
vampiresa
Páginas en Blanco
Offuscatio
black.soulx
Laura Fernandez
claire
RiKanna
☆ María Sanchez ☆
Déborah F. Muñoz
Chantal
Luce & Lissa
Neikel
Fany
manuel.m.ad
LauNeluc
Talisman Dreams
carmen
Mara-fly
Zerase
Elena (Atrévete con la Lectura)
Princess
Aliny
Mari Carmen *Kika*
Anedi
Sandruxiii
ElenaWray
Sr.Joe
Espe
noe*fantaseandoentrelibros*


Tendríais que estar todos los que habéis mandado el formulario para participar.


5 comentarios:

Wendy dijo...

Yo soy una de esas que os quiere asesinar... aiiiiiiiiiiiii que malas personaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas dejándonos con las ganas hasta el final... :'(
Eso no se hace eh? >.<
ajajajaj
Como dice mi cuñada: Malvados! xDDDD

Un besazooo

Espe dijo...

Hay que aun no me he apuntado.Haber si mañana me encuentro mejor y me pongo con ello. Gracias por el recordatorio ^^

Fany dijo...

Hay me veoo yo, que intrigaaa ^^
Mucha suerte a tod@s.
Muakss

May dijo...

Todo bien por mi parte, aunque sí, quiero mataros :D xD
(Imaginadme como Homer con el patinete xDDD)

Un beso!!!

Talismán Dreams dijo...

Uffff que no os matemos dice jajajaja A ver si hay suerte y no se me ha escapado ningún puntito ^^

Por esta vez os perdono la vida...pero no acostumbrarse ¬¬