martes, 29 de noviembre de 2011

Tiramisú entre Libros

INFORMACIÓN

Pedazos del Tiramisú entre Libros, Presentaciones de Ángeles Desterrados de Anabel Botella y Cállame con un Beso de Blue Jeans en la Fnac de Callao (Madrid).



CRÓNICA

Ayer, día 27/11/2011, tuvo lugar la segunda parte del evento Tiramisú entre libros, en la que participaron muchos autores con sus presentaciones, firmas y tertulias. Se realizó en la Fnac de Callao (Madrid) y, aunque no pudimos acudir a todas, sí que os traemos un poco de información.

En primer lugar, conocimos a una autora novel: Anabel Botella que nos presentaba su historia, Ángeles desterrados.

Presentándonos a sus personajes, como María, una chica gitana que en ningún momento contaba con que un hombre se cruzase en su vida, y su mundo, la autora nos fue introduciendo poco a poco en la historia, enganchándonos con todos los detalles. Se trata de una novela que ha tardado mucho tiempo en darse a conocer y en cuatro años, después de negativas por parte de editoriales y diferentes correcciones, Anabel cumplió su sueño de publicar.

También asistimos a la presentación de Cállame con un beso, última novela del autor Blue Jeans, con la que concluye la saga de Canciones para Paula.

En ella nos enteramos de diferentes curiosidades, como el avance en la madurez de su protagonista, Paula, el distanciamiento de las Sugus, las parejas que perduran, los problemas que sufre una de la protagonistas... Pero no es hora de introducir SPOILERS de modo que os dejaremos que lo descubráis vosotros mismos ;). Posteriormente, llegó la hora de las firmas y las fotos, y Blue Jeans nos hizo para el blog un regalo muy especial: un saludo para todos los que no pudieron ir a verle. ¡Muchas gracias!

¿Conocíais estos libros? ¿Habéis ido a alguna de la presentaciones?


7 comentarios:

Perdida dijo...

Conozco los libros pero al vivir en un pueblo no tengo la oportunidad de asistir a ninguna presentación :$

Lo debiste pasar genial e.e

Te espero por mi blog corazón :3

Un besazo ^-^

Anónimo dijo...

Tuve la suerte de estar allí y la verdad es que mereció la pena. Fantástica la crónica. Un abrazo.

Más que vampiros dijo...

Jejeje nosotras estuvimos alí! omg porque no nos reconocimos? :S que pena no haber hablando un poquito... la verdad, que nosotras lo pasamos genial!!! eh o no Cris? XD deseando volver a otra!

Unknown dijo...

Quiero leer los dos libros y me encantaría haber ido a las presentaciones ^^
Beeeesos

Marga Ramon dijo...

Qué envidia!! jaja, si es que a veces me gustaría vivir en Madrid para ir a este tipo de eventos.
Me alegro que te lo pasarás genial.
Besos

Bam dijo...

Que envidia de ir a las presentaciones n.n
Que bueno que te divertiste!
Besos

Miss_Cultura dijo...

si los conocia estuve y no te vi...mas bien no te conozco en persona ;) si me lo pase muy bien

besos