viernes, 2 de diciembre de 2011

Presentación de...

INFORMACIÓN

Mañana 3 de Diciembre tiene lugar en Valencia la presentación de Ángel, segunda parte de la saga Mirage de Sylvia Couget. Junto a ella estará Arantcha Hernández, pintora que expondrá sus obras basadas en esta saga.
La presentación será en la cafetería-librería Ecléctico (plaza Cánovas del Castillo 8).

Habrá una charla y exposición, además la venta del libro que podréis conseguir por solo 10 euros y firma de ejemplares.


Podéis ver el cartel mas grande haciéndole click encima:




FUENTES

7 comentarios:

Anna Soler dijo...

Interesante si!!!
Lastima que yo viva tan lejos de Valencia.

Saludos

Sheila Navarro Robles dijo...

jooo siempre me pillan lejooos :(
un besiiitoo guapi, gracias por la infoo!

Babel dijo...

Mi día favorito para las presentaciones, pero no es en mi ciudad :o( Mal karma XD.
Besotes sin.

crisis.91 dijo...

No podr ir pero gracias por la info :D un besin

Ángel oscuro dijo...

La verdad es que tiene muy buena pinta estos libros!!! que pena no poder ir!!!

Gracias por la info!
Un besotee :D

Hikari dijo...

Me pilla cerca, pero creo que no podré ir >.< Gracias por la información!! Besos

Bam dijo...

Gracias por la info!!!
Besos n.n